¡Habló Ricardo La Volpe! Explotó contra todos y no creerás a quién culpó

Por: Ulises Mtz



Después de la derrota que se llevó el América contra las Chivas el día de ayer en la semifinal de la Copa MX, se esperaban las palabras del timonel Águila respecto a su eliminación.

Ahora después de varias horas Ricardo Antonio La Volpe por fin rompió el silencio y habló del tema.


Entre las declaraciones del bigotón mencionó que la derrota del equipo de Coapa fue debido a un robo del arbitraje, debido al “gol en fuera de lugar que le regalaron (a chivas)”.

También arremetió contra la prensa, mencionando que si piensan que una victoria en penales cuenta como una victoria, en realidad los medios no saben nada de fútbol.

Otro reclamo hacia los periodistas fue que siempre se quejan de que el arbitraje se encuentra a favor del equipo azulcrema, pero ahora ningún titular mencionaba que “Chivas pasó gracias al árbitro”.

Sin embargo el argentino no paró ahí, pues además de mencionar que para él su equipo sigue invicto y de mencionar que el Guadalajara no fue superior, también habló de Jorge Vergara.

Después de que el empresario le dedicó la victoria a La Volpe por hablador y menospreciar a Chivas, el DT del equipo del centenario lanzó un reto “Cuando quiera lo podemos arreglar hombre a hombre”.

A continuación te presentamos el video de las declaraciones de Ricardo Antonio La Volpe respecto al Clásico celebrado el día de ayer.