#PÉSIMO - Se les TERMINÓ LA SUERTE a los MEXICANOS en Alemania.

Por: josuegr


Este martes hubo actividad en Alemania, correspondiente a la Copa Pokal, donde los mexicanos tuvieron actividad con sus respectivos equipos.

Con el objetivo de seguir con el buen paso que venían arrastrando en la Bundesliga, Chicharito y Marco Fabian tratarían de sacar lo mejor para sus equipos pero no fue así.


Y es que por parte de las 'Aspirinas', no tuvieron su mejor partido y fueron eliminados en la ronda de penaltis (4-3), después de empatar con el Sportfreunde Lotte, equipo de la tercera división en Alemania.

Por su parte Marco Fabian tampoco tuvo su mejor ya que solo pudo jugar 24 minutos en el partido entre el Eintracht Frankfurt y el Ingolstadt.

El mexicano entró al 64', y al minutos 79 recibió una tarjeta amarilla. Al 88' llegó la segunda tarjeta amarilla para ser expulsado y dejar en desventaja a su equipo con el marcador 0-0.


Al final el cuadro de Frankfurt se impuso en la tanda de penales por 4-1. Y con esto se cortó la buena racha de los mexicanos en Alemania, y este martes la pasaron muy mal.


Una foto publicada por Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball) el