¡Osorio revela la verdad! Esta es la razón de la ausencia de Chicharito en el TRI.

Por: josuegr



A una semana de haber salido la lista de seleccionados por el DT  Juan Carlos Osorio, se especuló por las diferentes ausencias en para el TRI ya que era Fecha FIFA y tenía la posibilidad de contar con los referentes.


En una entrevista para el diario The Tennesseean, Osorio reveló la razón por la que Javier Hernández no fue tomado en cuenta para los duelos internacionales. El colombiano declaró:

“Él está jugando no solo para el Leverkusen en la Bundesliga sino también Champions League, así que ha jugado una buena cantidad de partidos en el último mes o poco más”,
“Queríamos darle un buen descanso y esperamos tenerlo a él y a todos los jugadores en buena forma para el 11 de noviembre cuando jugaremos contra Estados Unidos”.

También explicó las razones para que se diera el regreso de Giovani Dos Santos a la Selección Mexicana, pero no declaró porque se negó a venir.

“Lo habíamos invitado en el pasado a la Selección pero por diferentes motivos no pudo venir. Pero ahora fue una buena oportunidad porque está jugando muy bien”.

“La Selección Mexicana siempre recibe bien no solo a él sino a todos los jugadores en buen nivel que están en el extranjero y contribuyen a darle una buena imagen al futbol mexicano. Así que es bueno tenerlo ahora”.

Con una selección con debutantes, Osorio espera dar un buen papel con todo y su esquema de rotar jugadores en los partidos de preparación.