¿Orbelín a Portugal?

Por: Ulises Mtz


Se escucha fuerte el rumor de que el Porto está echando el ojo a un jugador del Rebaño Sagrado, todo esto a partir del interés del Manchester United de fichar a Héctor Hérrera por una cifra de 40 millones de Euros.


El jugador que está en la mira es ni más ni menos que Orbelín Pineda, así lo aseguró un programa deportivo, donde se mencionó que la posibilidad se ha dado debido al gusto del equipo luso por los mexicanos.



El porto ya había mostrado interés por Orbe a finales del año pasado, pues antes de firmar con el cuadro rojiblanco, el equipo luso ya tenía en sus planes al jugador. Así lo aseguró Pineda para FOX Sports Radio.

Hubo una oferta del Porto y otra de Alemania, pero al club (Querétaro) le interesó más la de Chivas, que ya había ofrecido dinero y no le hicieron caso a las propuestas del extranjero”.


Orbelín también aseguró que Europa es una buena opción, sin embargo tendremos que esperar para saber si el jugador vestirá los colores de los dragones o se mantendrá con el cuadro rojiblanco.

A continuación te presentamos algunos de los mejores momentos de Orbelín  con el Rebaño.