Noticiero de Televisa manda a LA PARKA a la cárcel ¡Lo confunden con SECUESTRADOR!

Por: Ulises Mtz




Hace un par de días el noticiero de Denise Maerker de Televisa dio a conocer en una noticia que el original La Parka se encuentra preso desde hace varios años por el delito de secuestro.

En el reportaje se pueden ver escenas de uno de los luchadores más queridos de México en acción a mediados de los años 90.


Sin embargo todos los amantes de la lucha están conscientes que el luchador que uso el nombre de La Parka en esa década continúa en los cuadriláteros bajo el seudónimo de L.A Park.

Adolfo Tapia, en su cuenta de twitter desmintió esta noticia y lamentó que el noticiero no se tomara el tiempo para verificar su información.




Otros luchadores también hablaron del tema y uno de los temas que salió a relucir fue la falta de reporteros especializados para esta disciplina tan querida en nuestro país.



El luchador que se encuentra en prisión por secuestro exprés desde 2014 es Victor Franco Cruz, quien era conocido en el ring como Misterio verde o Gran Misterio (no el actual luchador que porta ese nombre), y aseguraba estar relacionado con Rey Misterio Sr.

El error proviene de que Cruz también llegó a robar la identidad de La Parka y solía presentarse como La Parkita.

Victor Franco ahora se dedica a dirigir un taller de lucha libre profesional desde dentro del penal.