¡Ni Valencia, ni Sevilla¡ el MÁS GRANDE DE ESPAÑA quiere a CHICHARITO

Por: Ulises Mtz



Durante los últimos días han estado circulando diversos rumores acerca de la salida del Chicharito del Bayer y su supuesto cambio a un equipo español.

Los equipos que sonaban como interesados en el Mexicano son el Sevilla y el Valencia, siendo este último quien supuestamente ofreció 40 millones de Euros por el traspaso del goleador.

Sin embargo un nuevo nombre en La Liga ha salido a la luz y es ni más ni menos que el Real Madrid.

El vocal de la junta directiva de los Merengues, Santiago Aguado, reconoció que existe un interés por que el Chicharito regrese al Club madrileño, pues a pesar de su corta estancia dejó huella en el equipo.

“Pues sí, sí me gustaría (ver a Chicharito de regreso en el Real Madrid) porque creemos que es un gran jugador”, expresó Aguado en entrevista para la cadena televisiva Fox Sports.

Manuel Cerezo, también vocal de los directivos, alimentó estos rumores, pues consideró que el canterano de chivas no tuvo el tiempo suficiente para brillar con el equipo de CR7, pues no pudo adaptarse adaptarse.

“El Chicharito estuvo aquí en el Real Madrid, no que no llegara a triunfar, es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana, es rápido lo que hay que hacer y los jugadores, pues bueno, Chicharito se fue allí, tuvo una oportunidad de irse al Bayer".
Ahora solo queda esperar a que arranque el mercado de fichajes para conocer el destino del Chicharito, que ha demostrado su calidad con el Bayer Leverkusen y pone en alto el nombre del balompié de nuestro país.

¿Les gustaría ver a Chicharito de regreso al Real Madrid? A continuación te presentamos algunos de sus mejores momentos.