Ni a España ni a Inglaterra ¡Héctor Herrera se vestiría de CELESTE!

Por: Ulises Mtz



El mercado de invierno se acerca y con él los rumores de los fichajes están a todo lo que da, en especial hablándose de los Mexicanos en Europa.

Los jugadores aztecas han ido demostrando su calidad del otro lado del charco y varios equipos del viejo continente se han interesado en ellos.


Uno de los casos es el de Héctor Herrera, capitán del porto, quien se ya ha estado sonando en varios equipos de España y de Inglaterra como el Liverpool e incluso el Manchester United.

Sin embargo, según el rumor el ex jugador de Pachuca ya está en la mira de otro equipo europeo, pero ahora en Italia.

A pesar de que en el pasado ya existió un acercamiento con el Napoli, otro equipo italiano tiene intenciones de fichar al Mexicano.

Esta noticia salió de La Gazzetta Dello Sport, donde se asegura que la Lazio, quienes utilizan el color celeste en su uniforme, quiere al mexicano entre sus filas, sin embargo la carta de recisión del mexicano es de 40 millones de euros, lo cual sería el impedimento más grande para el equipo.

La Biancocelesti tendrá que esperar a que comience el mercado para establecer pláticas con el Porto y así poder llevarse a Herrera a Italia


Sin embargo el jugador ha demostrado su calidad con el equipo Luso, lo cual lo convierte en una buena inversión para cualquier equipo.