#NFL- Los Picks de la semana 7 en la NFL

Por: Ulises Mtz



Thursday Night Football



Chicago Bears @ Green Bay Packers

La rivalidad más antigua de la NFL. Este es un excelente punto de rebote para los Packers que fueron dominados por los Cowboys en la semana 6.

En la columna de la semana pasada lo comentamos, y vale pena decirlo de nuevo: Aaron Rodgers no está jugando bien, y eso  es gran parte de lo que limita a la por ahora desarticulada ofensiva de Green Bay.


No está muy descabellado pensar en que el asiento de Mike McCarthy se pone caliente.  Los Bears tienen algunas piezas interesantes, pero la suma de sus partes apenas alcanza para formar un equipo de medio pelo.

Ganador: Green Bay Packers

La Mejor Apuesta: Bears +9.

Fantasy Football: No hay ninguna razón para dudar de Jordan Howard como un RB1 semana a semana.

Fue bueno ver a Alshon Jeffery tomar un rol más de peso en la ofensiva, pero sigue siendo un WR2 con un duelo atractivo contra una mediocre secundaria de Green Bay. Cameron Meredith es un WR3/flex.

Eviten a Brian Hoyer en este encuentro.  Aun con los problemas ofensivos Aaron Rodgers es un QB de primer nivel. Considera a Jordy Nelson un WR1 en este encuentro, pero Randall Cobb es un opción flex con riesgo. Agreguen al RB Knile Davis a su roster.




Domingo 9 AM




New York Giants @ L.A. Rams

El CB de lo Seahawks Richard Sherman lo dijo mejor cuando opinó respecto a las críticas que recibió Odell Beckham Jr. después del partido frente a Redskins: van a despertar a un dragon dormido.

Dicho y hecho, Beckham despertó y destrozó a los Ravens con un bestial encuentro de 222 yardas y 2 TDs. Sigue habiendo elementos que preocupan con la ofensiva de Giants, y el juego terrestre es completamente inoperante, pero en la semana 6 Eli Manning demostró que ésta ofensiva tiene un techo altísimo.

Beckham es una super estrella, y es por quién los aficionados en Londres pagaron el boleto. Verán un verdadero espectáculo pues la defensiva de Rams no tiene cómo lidiar con el arsenal ofensivo de Big Blue.

Ganador: New York Giants

La Mejor Apuesta: Giants -2.5

Fantasy Football: Odell Beckham Jr. va a estallar por segunda semana consecutiva, y eso incrementa mucho el valor de Eli Manning.

Beckham es un top-3 WR en la semana, y Manning es un top-10 QB. Eviten  por completo a los RBs de Giants, y es momento de sentar a Victor Cruz pues figura muy poco en la ofensiva.

A juzgar por lo que hizo Golden Tate en la semana 6, Sterling Shepard es un excelente WR2. Con los Rams solamente hay que considerar a  Todd Gurley, pero moderen expectativas pues los Giants contienen bien la carrera.




Domingo 12 PM


Cleveland Browns @ Cincinnati Bengals

Después de dos derrotas aparatosas frente a los Cowboys y Patriots, los Bengals regresan a casa con una inmejorable oportunidad de ganar un partido dentro de la división contra uno de los peores equipos de la NFL.

Si bien los Bengals son un equipo que ha retrocedido significativamente, el tener a A.J. Green les da una ventaja competitiva que debe ser suficiente para resolver este encuentro a su favor.

Ganador: Cincinnati Bengals

La Mejor Apuesta: Más de 45.5 puntos

Fantasy Football: A.J. Green es el top WR de la semana 7. De regresar el TE Tyler Eifert, hay que usarlo con confianza contra una defensiva de Browns que ha sido muy vulnerable a ataques con el ala cerrada.

Es un  buen matchup para Jeremy Hill. Giovani Bernard es un flex con valor en PPR solamente. Andy Dalton es un excelente QB 'stream' en la semana, y una jugada con mucho potencial para DFS.

Con los Browns  solamente hay que usar a Terrelle Pryor como un WR2, y a Isaiah Crowell como un flex. Vale la pena considerar a la DEF de Bengals en este punto.





Washington Redskins @ Detroit Lions

Resulta completamente sorprendente que los Redskins tengan una racha de 4 victorias después de iniciar perdiendo sus primeros dos juegos.

Los Redskins parecen ser un equipo que quieren aplicar la misma fórmula que los Cowboys: quieren quitarle el aire al balón, atacar por tierra, y controlar el reloj de posesión. Los Cowboys lo hacen para esconder a su defensiva, pero los Redskins más bien lo hacen para esconder a su QB.

Lo más rescatable para los Lions es que finalmente Golden Tate se hizo presente en la ofensiva. Con Tate y Marvin Jones en mancuerna, Matthew Stafford no va a extrañar mucho a Megatrón.

Ganador: Detroit Lions

La Mejor Apuesta: Lions -1

Fantasy Football: La actuación de 165 yardas con 1 TD de Golden Tate realmente favorece a Marvin Jones, pues ahora el enfoque de las defensivas estará dividido.

Consideren tanto a Tate como a Marvin Jones WR2. Matthew Stafford en casa siempre es una alternativa atractiva, más contra una defensiva de Redskins que no destaca por nada en particular.


La recomendación sigue siendo evitar a los RB de Lions. De jugar Jordan Reed para los Redskins hay que usarlo. Semana a Semana Jamison Crowder encuentra como  contribuir en la ofensiva de Washington, y vale la pena considerarlo como un WR3 que se debe iniciar todas las semanas. Matt Jones es un RB2.





Indianapolis Colts vs. Tennessee Titans

La muy respetable producción ofensiva de los Titans de las últimas 2 semanas debe ponerse en contexto: han tenido éxito contra los Dolphins y los Browns que efectivamente son dos de las peores defensivas de liga.

Y pues ahora los Titans enfrentan a otra  muy mala defensiva de los Colts.

Marcus Mariota ha sido un QB versátil y genera opciones con su habilidad de correr, y aunque estamos seguros que los Titans van a encontrar como hacerse presentes en el marcador frente a los Colts, la mala noticia para ellos es que Andrew Luck comanda una potente ofensiva que en estos momentos se encuentra desesperada de obtener una victoria.

Luck va a dar un partido excepcional, y los visitantes Colts obtienen una importante victoria en la división.

Ganador: Indianapolis Colts

La Mejor Apuesta: Colts +2.5, más de 48.5 puntos

Fantasy Football: Este será un juego extremadamente amigable para Fantasy, pues hay buenos jugadores ofensivos pero no hay defensivas.

La combinación de Andrew Luck con T.Y. Hilton es el ´stack´ más prometedor para DFS está semana. Luck es un top-5 QB, y Hilton un legítimo WR1.

Frank Gore es un RB2 de potencial limitado. A menos que regrese Donte Moncrief, un WR2, eviten al resto de la impredecible y repartida ofensiva de los Colts.

DeMarco Murray es un RB1 en todas los formatos y todas las semanas.

El QB Marcus Mariota de nuevo tiene un  duelo favorable y vale la pena iniciarlo. De sus opciones en el juego de pase Delanie Walker continúa siendo la más segura, pero siempre tengan en cuenta que esta es una ofensiva que quiere correr el balón, y mucho.





New Orleans Saints @ Kansas City Chiefs

Este será un duelo muy interesante entre dos equipos que en la semana 6 obtuvieron importantes victorias dentro de su división.

Andy Reid continúa con la tradición de ganar partidos después de la semana de descanso de su equipo, y a juzgar solamente por lo visto frente a los Raiders la ofensiva de los Chiefs empieza gradualmente al volverse más versátil.

Los Saints son un equipo muy diferente fuera de casa, aún no tienen defensa, y jugar en Arrowhead siempre es una propuesta muy complicada.

Ganador: Kansas City Chiefs

La Mejor Apuesta: Más de 50 puntos

Fantasy Football: Este partido tiene todo el corte para ser un shootout, y hay que aprovecharlo para Fantasy. Alex Smith es una excelente alternativa como QB esta semana.

Es momento de que el WR Jeremy Maclin figure un poco más en la ofensiva de los Chiefs, y este es un punto ideal para que lo hago. Maclin es un WR2. Jamaal Charles va a tomar el control de los acarreos pronto, pero es claro que Spencer Ware seguirá siendo factor.

Charles es un RB2 con potencial, Ware es un flex. Travis Kelce debe estar en tu roster como TE. Del lado de los Saints hay que considerar a Brandin Cooks como un WR2, a Michael Thomas como un flex. Mark Ingram es un RB2 limitado.

Nunca es recomendable sentar a Drew Brees, pero fuera del domo baja su rendimiento. Adelante como el TE Coby Fleener.





Buffalo Bills @ Miami Dolphins

Pese a que en la semana 6 los Dolphins con la victoria ante Steelers eliminaron a muchos aficionados en Survivor Picks alrededor del mundo, no se confundan.

Los Dolphins apestan y siguen siendo uno de los peores equipos de la NFL. La estadística que llama la atención es la siguiente: jugando de visitantes contra un equipo con un porcentaje de victorias menor a 300, los Steelers de Mike Tomlin tienen un récord perdedor históricamente.

Esa derrota en Miami debimos haberla visto venir.

Ganador: Buffalo Bills

La Mejor Apuesta: Bills +3, más de 44 puntos

Fantasy Football: LeSean McCoy está destrozando la liga y hay que usarlo semana a semana.

Es un RB1 en está instancia. Vale la pena considerar a Tyrod Taylor como un QB con piso seguro. No persigan puntos de la semana pasada con Jay Ajayi, menos contra un cuerpo de LB de Bills que es de los mejores de la liga. Ajayi es apenas un flex.

Jarvis Landry es un WR2 en ligas PPR, pero no hay nadie más de lo Dolphins que podamos recomendar con confianza.





Baltimore Ravens @ New York Jets

Finalmente Todd Bowles decidió sentar a Ryan Fitzpatrick a finales del juego frente a los Cardinals el pasado Monday Night.

Geno Smith lanzó una intercepción pocos minutos después de tomar las riendas de las colapsada ofensiva de los Jets. Después de la derrota, Bowles anunció que Fitzpatrick sigue siendo el QB titular.

A media semana decidió que el titular sería Geno Smith. No hay como ayudar a estos Jets, que al parecer han perdido toda noción de que se necesita para ser un franquicia exitosa en la NFL.

Es muy tentador darle le pick a los Ravens, y aunque Gang Green se encuentra desesperada por un victoria y regresando a casa deberían encontrar la forma de derrotar a unos Ravens que ya han sido expuestos como el equipo mediocre que esperábamos que fueran, los problemas con los Jets son demasiados en estos momentos.

Ganador: Baltimore Ravens

La Mejor Apuesta: Ravens +1

Fantasy Football: Este es uno de esos partidos que de ser posible debes evitar por completo para Fantasy esta semana. Considera a Brandon Marshall un WR2, y pese a que Matt Forte ha decepcionado los Jets lo necesitan para generar ofensiva.

Forte es un RB2 con más valor en ligas PPR que en formato estandard. Tenemos la corazonada que la DEF de Jets podría ser una buena opción para DFS en la semana 7.

Con los Ravens la única apuesta segura es Terrance West, pero no es más que un  RB2 de potencial moderado.





Minnesota Vikings @ Philadelphia Eagles

Todas las semanas hay una línea de apuesta que no hace sentido y que va en contra de lo que el aficionado común pudiera intuir.

Este es el partido de la semana que no hace sentido, pues considerando el colapso reciente de Eagles y que los Vikings están invictos Philadelphia debería estar recibiendo mucho más de 2.5 puntos de ventaja.

Lo que eso quiere decir es que el partido será más cerrado de lo que parece. En términos de apuestas es un excelente punto para tomar al equipo local con los puntos, pero los Vikings deben poder resolver un encuentro que será más cerrado de lo que parece en papel.

Ganador: Minnesota Vikings

La Mejor Apuesta: Eagles +2.5

Fantasy Football: Este va a ser un partido de muy pocos puntos, asi que ambas DEF son buenas alternativas. No hay jugadores ofensivos que serán particularmente atractivos en este duelo, pero de jugar en el partido el WR de Vikings Stefon Diggs tiene valor como un WR2. En la medida de lo posible, eviten este partido por completo.





Oakland Raiders @ Jacksonville Jaguars

Los Raiders son un buen equipo ofensivo que no tiene defensiva, y los Jaguars son una colección de buenos talentos individuales que continuan quedándose cortos de su potencial.

En la semana 6 los Raiders perdieron un duelo divisional de forma dolorosa, pero pese a una victoria en Chicago los Jaguars siguen siendo un equipo que no termina de tomar forma.

Este juego debería ser un shootout, pero finalmente tenemos más confianza en Derek Carr que en el mecánicamente deficiente Blake Bortles.

Ganador: Oakland Raiders

La Mejor Apuesta: Más de 48.5 puntos

Fantasy Football: Hay que iniciar con toda confianza a Derek Carr, Amari Cooper, y Michael Crabtree. Con los RB de los Raiders no hay certeza alguna, lo mejor es buscar alternativas.

Este es un excelente juego para usar el 'stack' de Blake Bortles con Allen Robinson, pero no hay que olvidarse de Julius Thomas que tienen una gran oportunidad en este encuentro como un legitimo TE de alto potencial pese a que ha decepcionado en semanas recientes.

T.J. Yeldon es un RB2, Chris Ivory un flex con techo topado en alrededor de 8 puntos.





Domingo 3 PM




San Diego Chargers @ Atlanta Falcons

Tuvo mucho mérito la victoria de los Chargers de la semana pasada frente a los Broncos, que posiblemente salvó el trabajo de Mike McCoy como Head Coach del equipo.

Las malas noticias para San Diego es que ahora van a Atlanta, a jugar en el territorio de Matt Ryan, contra un equipo de Falcons enojado por la forma en que les robaron el partido en Seattle en la semana 6.

Sí lo que hizo Richard Sherman a Julio Jones al final del partido no califica como interferencia de pase, nada debería de calificar como tal nunca en la historia de la humanidad. Atlanta va a despedazar a San Diego.

Ganador: Atlanta Falcons

La Mejor Apuesta: Falcons -6.5

Fantasy Football: Matt Ryan es nuestro QB favorito en la semana 7, lo que hace a Julio Jones nuestro WR número dos. Adelante también con Devonta Freeman como un RB1 y Tevin Coleman como un RB2/flex. Aunque no ha sido del todo relevante, contra unos Chargers con una secundaria golpeada Mohamed Sanu podría ser un WR2.

El hecho de que van a jugar con el marcador en contra hace que Philip Rivers sea una opción atractiva como QB, y Hunter Henry empieza a despuntar como un TE excelente para DFS. Los WR de Chargers son una adivinanza, pero Melvin Gordon es un RB1 semana a semana.





Tampa Bay Buccaneers @ San Francisco 49ers

Los Buccaneers son una montaña rusa con subidas y bajadas que no se manifiestan necesariamente semana a semana, sino más bien cuarto a cuarto dentro del mismo partido. Jameis Winston es demasiado volátil, pero la última vez que vimos a este equipo obtuvieron una importante victoria frente a las Panteras.

Debió haberle sentado bien a los Bucs la semana de descanso para ajustar su defensiva contra el pase particularmente, pero sobre todo para ya tener de regreso a su RB Doug Martin.

Tanto con Colin Kaepernick como con Blaine Gabbert la ofensiva de los 49ers es increíblemente limitada y poco inspiradora. Todo parece indicar que Carlos Hyde no va a jugar en este encuentro.

Ganador: Tampa Bay Buccaneers

La Mejor Apuesta: 49ers +2

Fantasy Football: El WR de Tampa Mike Evans es una de nuestra opciones favoritas esta semana, más considerando que su compañero Vincent Jackson va a perder tiempo considerable por lesión.

De jugar Doug Martin usalo como un RB2.  Cameron Brate podría ser una buena opción como TE. Con los 49ers en realidad solamente hay que usar a Carlos Hyde, que contra una decente defensiva de Tampa contra la carrera es un RB2. Solo hay que estar al pendiente de su estatus.





New England Patriots @ Pittsburgh Steelers

Con Big Ben sano este sería un excelente encuentro entre dos potentes ofensivas. Sin Big Ben esto más bien podría volverse una paliza. En estos momentos la defensiva de los Steelers se ve desarticulada, y creemos que serán particularmente vulnerables al ataque terrestre de los Patriots. Los Patriots ganan, y ganan sobrados.

Ganador: New England Patriots

La Mejor Apuesta: Mas de 45.5 puntos

Fantasy Football: La lesíón de Ben Roethlisberger realmente limita el atractivo de jugadores como Antonio Brown y Sammie Coates. Hay que iniciar a Brown por su potencial, pero es una jugada con mucho riesgo.

Eviten a Coates por completo. Le'veon Bell bien sigue siendo una opción excelente pues la ofensiva va  estar recargada en él. Nos gusta mucho el partido para LeGarrette Blount de los Pats, es un RB2 con altísimo potencial.

El resto de la ofensiva de Tom Brady y sus skill positions players hay que usarlos semana a semana. Este podría ser el juego grande de Julian Edelman. Gronk es el mejor TE en la semana 7, pero Martellus Bennett también tiene un lugar en roster. James White es un flex, también lo es Chris Hogan.





Sunday Night Football

Seattle Seahawks @ Arizona Cardinals

Va a ser muy interesante ver como la buena defensiva de los Seahawks lidia con el jugador ofensivo más dinámico que ha llegado a la liga en años recientes, el RB de Cardinals David Johnson. Johnson nos recuerda a LaDainian Tomlinson en el año 2006.

Este es el mejor partido de la semana 7, pero el resurgimiento de Jimmy Graham como una genuina amenaza la da una dimensión adicional a una ofensiva de Seahawks que gradualmente empezará a despuntar como la mejor de la NFC.

Ganador: Seattle Seahawks

La Mejor Apuesta: Seahawks +2, más de 43.2 puntos.

Fantasy Football: Siempre que este disponible David Johnson será uno de los top-3 RB para Fantasy semana a semana. No nos gusta el partido para Carson Palmer pero Larry Fitzgerald y John Brown conservan valor como WR2 aun contra una buena defensiva de los Seahawks.

Russell Wilson es de nuestros QB favoritos esta semana, y Jimmy Graham es una excepcional alternativa como TE. Adelante con Christine Michael como un RB2 con upside, pero tengan bajas expectativas con Doug Baldwin. Tyler Lockett sigue siendo una jugada muy riesgosa semana a semana.





Monday Night Football

Houston Texans @ Denver Broncos

La defensa de los Broncos no ha sido la misma desde el partido contra Falcons, pero la realidad de las cosas es que Houston no es un equipo construido para explotar lo que le ha dolido a los Broncos, que es atacar a sus LB en campo abierto por el centro. Los Texans obtuvieron una victoria de carácter frente a los Colts, pero su ofensiva sigue dejando que desear y eso va a notar en un duelo en que van a topar con pared.

Ganador: Denver Broncos

La Mejor Apuesta: Eviten este juego en materia de apuestas

Fantasy Football: la DEF de Broncos es la mejor de la semana. En un partido que proyecta para apenas 40.5 puntos, no hay mucho atractivo para usar en DFS. Lamar Miller es un RB2 en este duelo, y no hay que esperar mucho ni de DeAndre Hopkins ni de Will Fuller contra los CBs de Denver. Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders son WR2. Eviten por completo a los QBs involucrados en este duelo. C.J Anderson es un RB2, y aún es difícil recomendar a Devontae Booker como algo más que un flex desesperado.


Por: Jimena Sánchez y @Cover3_mx (registrate aquí, usa el código Cover50, y compite en NFL Fantasy Football semanal!)