#NFL - Estos son los Picks de la semana 6 en la NFL

Por: Ulises Mtz



Thursday Night Football

Denver Broncos @ San Diego Chargers

Tenemos que darle crédito a San Diego por ser el equipo más creativo de la liga: semana semana escriben un guión original repleto de drama acerca de cómo debe perderse un partido maximizando el dolor para sus aficionados. 

No parece quedarle mucho tiempo al coach Mike McCoy, quien seguramente será despedido pronto. Para los Chargers la temporada 2016 está perdida, pues los Broncos y los Raiders están muy adelante de ellos en la carrera por el título divisional. 


En el lado positivo de las cosas puede mencionarse que el debut del DE Joey Bosa en la semana 5 fue espectacular, y de mantener ese paso los Chargers podrían tener un talento especial en sus manos. 

Históricamente el QB Philip Rivers no ha tenido éxito contra la defensiva de Wade Phillips, y después del descalabro de la semana pasada ante Atlanta los Broncos y su defensiva estarán listos para dominar este encuentro.

Ganador: Denver Broncos

La Mejor Apuesta: Menos de 45.5 puntos
Fantasy Football: Contra Denver realmente hay que minimizar la exposición en Fantasy de skill position players de San Diego. Hay que iniciar a Melvin Gordon, pero es un RB2 con el que se está apostando en un TD pero con poco yardaje.

 Este juego es un buen punto de rebote para la defensiva de los Broncos, hay que iniciarla con confianza como todas las semanas. Trevor Siemian es un buen QB stream para esta semana, pero el plan de juego de Denver debería ser terrestre. 

Hay que moderar expectativas con Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders en este encuentro. Ambos son WR2.  Agreguen a Devontae Booker a su roster, pero aún no vale la pena iniciarlo. C.J. Anderson es un RB2.





Domingo 12 PM



Los 49ers estuvieron trabajando arduamente en reestructurar el contrato del polémico Colin Kaepernick, en particular alrededor de remover las cláusulas que garantizarían su sueldo en caso de lesión. La gerencia del equipo también introdujo opciones para terminar el contrato al fin de esta temporada de así desearlo.

 La lógica detrás de ese replanteamiento es simplemente que San Francisco piensa probar su ofensiva con Kaepernick como QB titular, y no hay como culparlos pues Blaine Gabbert realmente es un mal mariscal campo.

 Chip Kelly tiende a sacar lo mejor de sus QBs, pero es difícil olvidar que el año pasado Kaepernick fue uno de los peores QB de la liga y que precisamente por esto terminó en la banca detrás de Gabbert. No hay respuestas fáciles para estos 49ers, que simple y sencillamente carecen de talento en prácticamente todas las posiciones.

 En la Semana 5 los Bills obtuvieron su segunda victoria al hilo, y sería una gran sorpresa que perdieran en casa contra un rival inferior. La capacidad que tiene Buffalo para controlar la línea de golpeo debe ser suficiente para resolver favorablemente este encuentro. El nuevo coordinador ofensivo de los BIlls, Anthony Lynn, ha hecho maravillas con LeSean McCoy en tres partidos consecutivos.

Ganador: Buffalo Bills

La Mejor Apuesta: Ceder 7.5 puntos con un equipo con limitadas capacidades ofensivas, como lo son los Bills, es mala idea. La apuesta aquí es 49ers +7.5

Fantasy Football: Contra Kaepernick o Gabbert hay que usar a la DEF de los Bills en esta instancia. Hay que continuar usando a LeSean McCoy como un RB1 de alto potencial, y a Tyrod Tylor como un QB con piso seguro. No persigan puntos de la semana pasada con el WR Jeremy Kerley

Solamente Carlos Hyde tiene lugar en tu roster del lado de los 49ers. Hyde es un RB2.




En la semana 5 el novato sensación de Eagles Carson Wentz continuó haciendo las cosas bien lanzando para 232 yardas con 2 pases de anotación, pero una intercepción de Wentz y un fumble de Ryan Matthews vieron el equipo de Doug Pederson cometer entregas de balón por primera vez en la temporada. 

Filadelfia tuvo oportunidad de ganar el partido, pero liderados por su excelente CB Darius Slay los desesperados Lions (que habían perdido tres juegos al hilo) encontraron la forma de defender su localía y terminar con el invicto de Eagles. 

Este será el primer juego divisional para Eagles en el año, y considerando que la NFC East has sido sorprendentemente cerrada deben encontrar la forma de vencer a unos Redskins que en semanas consecutivas han recibido regalos de los Giants y Ravens - ambos partidos que debieron haber perdido pero en los que la suerte y otros factores intangibles estuvieron de su lado.

 Contra una muy buena defensiva de Eagles que presiona muy bien con los 4 frontales Kirk Cousins va a cometer errores, y por ello Washington perderá su tercer juego en FedEx Field en el 2016.

Ganador: Philadelphia Eagles

La Mejor Apuesta: Eagles -2, y más de 44.5 puntos.

Fantasy Football: No hay claridad suficiente en el backfield de Eagles que permita recomendar a algún RB con algo de confianza. Ryan Matthews y Darren Sproles son jugadores situacionales que no pueden ser considerados más que como flex con riesgo. Carson Wentz es una buena alternativa de QB con un techo relativamente limitado, y solamente Jordan Matthews puede ser considerado como un WR viable de Eagles. Es un WR2.

 No recomendamos usar a los TE de Eagles en este encuentro. 

Con los Redskins el TE Jordan Reed (siempre y cuando juege esta semana) sigue siendo una de las mejores opciones de la semana en la posición. Pero el resto de la ofensiva de Washington es volátil e impredecible. 

Eagles tiene muy buenos safeties en Rodney McLeod y Malcolm Jenkins, por lo que apostar al TD largo de DeSean Jackson en este encuentro es una propuesta riesgosa. No usen a Kirk Cousins esta semana.





Requirió de enfrentar a los muy malos Dolphins para que la ofensiva de los Titans finalmente moviera las cadenas y anotara 30 puntos en un partido. 

Seguimos creyendo que la ofensiva de los Titans es predecible y unidimensional, pero los Dioses de los emparrillados ponen otro partido accesible para que el equipo de Mike Mularkey siga explorando alternativas para generar ofensiva más allá de DeMarco Murray.

 Murray, por cierto, continúa teniendo un año fenomenal y agregó 121 yardas la semana pasada para ya totalizar 461 en la temporada. Será interesante ver si Marcus Mariota juega con confianza adicional después de lanzar 3 pases de anotación y anotar uno más por la vía terrestre. 

Este es un juego que los Titans deberían de poder ganar para con ello mantener sus esperanzas vivas dentro de la AFC South, pero los Browns juegan con entrega y el potencial regreso de Josh McCown agrega un elemento vertical a la ofensiva de Hue Jackson. 

Los Browns no van a terminar 0-16, y este es de los pocos partidos que pudieran llegar a  ganar. 

Este será un juego muy cerrado, pero creemos que Titans es un equipo apenas adecuado para obtener victorias contra equipos malos, y pues los Browns son precisamente eso.

Ganador: Tennessee Titans

La Mejor Apuesta: Money line con el equipo que crean va a ganar el partido.

Fantasy Football: DeMarco Murray es nuestro top RB de la semana 6. Los Browns cedieron 3 anotaciones y más de 150 yardas en recepciones a los TE de Patriots, por lo que Delanie Walker podría ser una excelente opción en este encuentro. 

Marcus Mariota es un buen QB para usar en contra de la vulnerable defensiva de los Browns… aprovéchalo pues no vamos a recomendarlo muy seguido.

 Con los Browns hay que iniciar al RB Isaiah Crowell como un RB2, y el versátil WR Terrell Prior podría ser un WR2 de alto impacto. En una situación desesperada, o si tu defensiva base está en bye week (como los Vikings) la DEF de los Titans se vuelve al menos viable.





Después de dos derrotas en casa en las semanas 4 y 5, los Ravens decidieron despedir a su Coordinador Ofensivo Marc Trestman. Una reacción buscando detener el sangrado y rescatar su temporada antes de que sea demasiado tarde. 

Los Giants son una franquicia generalmente sobria que no hace movimientos de personal administrativo durante la temporada, pero tienen que cuanto antes tomar medidas para arreglar lo que en las primeras 5 semanas de la temporada ha sido una absoluta cloaca de ofensiva. 

Todo, absolutamente todo, está descompuesto en estos momentos. La línea ofensiva no bloquea ni protege adecuadamente, el juego terrestre apenas promedia 2 yardas por acarreo, los ala cerrada tienen manos de piedra, los receptores no pueden generar separación, y el mismo Eli Manning está teniendo una temporada para el olvido. 

Manning claramente no confía en su protección, y eso lo tiene tentativo, nervioso, y afectado mentalmente. 

En estos momentos no hay nada que los Giants hagan bien a la ofensiva, y por eso su temporada empieza a colapsarse. Pero hemos dado por muertos a los Giants antes, solo para ver cómo se reagrupan y se sobreponen a la adversidad. 

Los Ravens sufrieron algunas lesiones clave en la semana 5, y si los Giants no encuentran cómo ganar este partido es posible que su temporada se acabe prematuramente. 

Detrás de un buen juego de Manning y Odell Beckham Jr., Big Blue resucita y otorga a los Ravens su tercera derrota consecutiva.

Ganador: New York Giants

La Mejor Apuesta: Más de 43.5 puntos.

Fantasy Football: Aún contra una buena línea defensiva de los Giants vale la pena usar al RB de Ravens Terrance West como un RB2. Este es un excelente partido para usar al TE Dennis Pitta, pues los Giants son terribles defendiendo al ala cerrada.

No recomendamos usar a Joe Flacco, pero por lesiones en la secundaria de New York el WR Mike Wallace se vuelve una buena apuesta para dar un TD largo. Considera a Wallace un WR3 con alto potencial. En estos momentos solamente Odell Beckham Jr. merece un lugar en tu roster del lado de los Giants.




Simple y sencillamente Carolina no es el mismo equipo que fue en la temporada pasada, y con un récord de 1-4 entrando a la semana 6 su temporada 2016 está completamente comatosa.

 Y hay muchas razones para ello, pero principalmente la defensiva no ha sido buena. Entendemos que la secundaria tiene jugadores jóvenes, pero la línea defensiva está repleta de talento y no ha sido ni cerca la fuerza dominante que vimos arrasar con la NFC durante todo el 2015. 

Lo que realmente debe preocupar a los fans de Carolina es que con la derrota en Monday Night frente a Tampa han perdido ya dos juegos divisionales en casa. 

Ahora enfrentan a otro rival divisional como visitantes, en semana corta, y frente a un equipo de Saints que tuvo una semana de descanso para replantear sus problemas defensivos.

 De lejos este es el partido más difícil de elegir en la jornada, pues ambos equipos necesitan una victoria de la misma forma en que un corredor necesita hidratarse después de  completar un maratón. 

Le damos el pick casi por volado al equipo local, pues es realmente es posible que Drew Brees haga trizas a esta defensiva de Carolina que es particularmente vulnerable en sus profundos. Este no parece ser el año del equipo de Ron Rivera.

Ganador: New Orleans Saints

La Mejor Apuesta: Este partido será un shootout, por lo que la opción es tomar altas.

Fantasy Football: Este podría ser un partido en el que brille el WR de Saints Brandin Cooks. Es un WR2 con altísimo potencial. Drew Brees es uno de los 5  mejores QB para la semana 6

Vale la pena considerar al novato Michael Thomas como un WR3 o flex, y Coby Fleener es un TE bastante viable. Adelante con Mark Ingram como un RB2

Cam Newton es otra excelente opción en este encuentro, en general siempre hay que usar a cualquier QB que juegue contra la defensiva de Saints. 

Greg Olsen es un TE que debes usar cada semana. Sí Kelvin Benjamin no regresa a ser productivo en este partido, realmente será preocupante. Contra New Orleans Benjamin es un WR1. Ted Ginn Jr. es una buena apuesta para darte un TD largo. De jugar Jonathan Stewart, considéralo un RB2.




Aun cuando ya esté completamente sano no hay ninguna razón para que los Bears recurran a Jay Cutler sobre Brian Hoyer como QB Titular. 

Brian Hoyer ha lanzado para más de 300 yardas en los juegos que ha iniciado, y la ofensiva responde mucho mejor con él que con Culter -  que según rumores ha caído de la gracia de la gerencia del equipo y podría esta ser su última temporada en Chicago. 

El novato RB Jordan Howard ha sido una revelación para los Bears, pero mientras Alshon Jeffery no se involucre como factor de peso la ofensiva seguirá limitada. 

Va a ser muy interesante ver que ajustes hicieron los Jaguars durante su semana de descanso, en particular si Blake Bortles encontró al menos como parcialmente mitigar los problemas mecánicos en su proceso de pasar el balón que lo han hecho retroceder como QB esta temporada. 

Jacksonville tiene mucho talento que no ha sabido utilizar efectivamente, pero creemos que van a ganar este partido detrás de una explosión ofensiva de su WR Allen Robinson. Vale la pena que sigan de cerca al novato CB de Jaguars Jalen Ramsey en este partido… es realmente un talento especial.

Ganador: Jacksonville Jaguars

La Mejor Apuesta: Jaguars +2, más de 47 puntos.

Fantasy Football: Nos gusta mucho este partido para Allen Robinson (WR1) y Allen Hurns (flex). Julius Thomas debe estar listo para este partido, y de ser así se pone en el radar como un TE de alto impacto

T.J. Yeldon tuvo buenos momentos la última vez que lo vimos en Londres, pero es difícil recomendarlo como algo más que un RB2 limitado. Blake Bortles es buena opción este potencial shootout

Brian Hoyer de los Bears podría ser el mejor QB ‘stream’ de la semana,  y es mejor alternativa que jugadores como Eli Manning y Kirk Cousins.

EL RB Jordan Howard es también factor en el juego por pase, por lo que debe estar en tu alineación en todos los formatos como un RB1.




Es difícil descifrar a los Rams. Ganan partidos que deberían perder, y pierden partidos que deberían ganar.

 Suponemos que por eso misma condición se sostiene la vitalicia mediocridad de Jeff Fisher como Head Coach en la NFL. Contra los Lions  de visitantes este es un partido que los Rams deberían de perder, lo cual podría ser indicador de que – en efecto – van a ganar el partido. 

Después de tres derrotas al hilo el equipo de Jim Caldwell necesitaba una victoria, y pese a que la obtuvieron frente a Eagles la ofensiva de Matthew Stafford es volátil. 

Lograron anotar TD en sus primeras tres series ofensivas, pero después fueron inoperantes hasta que pudieron generar un drive que derivó en el FG que les dio la victoria. 

Sin juego terrestre respetable, la ofensiva de Lions es unidimensional y les serviría mucho encontrar formas de involucrar más a Golden Tate.

 Lo positivo para para los Rams es que Todd Gurley se ve mejor conforme pasan las semanas, pero no creemos que sea suficiente para ganar este duelo entre dos equipos impredecibles y que parecen destinados a terminar con récord de 7-9. Vamos contra la tendencia de Jeff Fisher, y le damos el pick a los locales Lions.

Ganador: Detroit Lions

La Mejor Apuesta: Rams +3, menos de 44 puntos.

Fantasy Football: No es un buen partido para Fantasy Football. La DEF de los Rams nos decepcionó tremendamente la semana pasada frente a los Bills, y por el momento no hay que usarla.

Adelante con Todd Gurley, que en el peor de los casos ha sido un RB2 desde la semana 3 de esta temporada. Con los Lions solamente podemos recomendar a Marvin Jones como un WR2 con potencial de ser WR1, pero este no parece ser un partido ideal para Matthew Stafford.

El backfield de los Lions está en transición con la reciente contratación de Justin Forsett. Por el momento eviten a todos los RB de Detroit.




Con la excepción del cuerpo de coacheo de los Miami Dolphins, el resto del mundo deportivo parece estar consciente de un hecho innegable: Ryan Tannehill está lejos de ser bueno.

 Miami debería usar a Matt Moore como QB titular, pues es uno de los QB suplentes más capaces de la liga y ciertamente mejor que Tannehill. 

Lo trágico con los Dolphins es que Tannehill no es lo peor que tiene Miami, pues la defensiva de los Dolphins se lleva el premio a una de las unidades más pútridas de la National Football League. 

Y ahora esta pútrida unidad tiene que enfrentar a una demoledora ofensiva de Steelers que, de por sí ya repleta de armas, acaba de descubrir que Sammie Coates es extremadamente rápido y capaz de quitarle la tapa a la secundaria sin mayor problema.

 La ofensiva de Big Ben está en un nivel que ni en el más glorioso de sus años Ryan Tannehill podrá aspirar algún día. Los Dolphins están en un lugar muy, muy oscuro en estos momentos.

Ganador: Pittsburgh Steelers

La Mejor Apuesta: Steelers -7.5, más de 47 puntos.

Fantasy Football: Con los Dolphins hemos llegado a un punto en el que solamente hay que considerar a Jarvis Landry en una liga PPR como un WR2, y a Devante Parker como un WR3 de potencial limitado

Big Ben es el top QB de la semana 6, Antonio Brown es el top WR, y Le’Veon Bell el segundo mejor RB solamente detrás de DeMarco Murray.

 Vale la pena iniciar a Sammie Coates, pero no esperen lo de la semana pasada todas las semanas. Coates es un flex. Adelante con el TE Jesse James y la DEF de Steelers en esto que seguramente será una paliza.




Previo a la temporada dijimos que los Bengals serían una decepción esta temporada en virtud de la cantidad de talento ofensivo que perdieron, y hasta el momento hemos estado en lo cierto. 

Posiblemente cuando regrese el TE Tyler Eifert las cosas mejoren un poco, pero con o sin Eifert el equipo de Marvin Lewis tiene minúsculas posibilidades de obtener un resultado favorable en este duelo. 

Tom Brady está de regreso, y la semana pasada quedó claro que es un hombre en una misión de venganza. 

Nadie en la AFC va a pararlo, y menos ahora que con este esquema de dos bestiales TE en Rob Gronkowski y Martellus Bennett la ofensiva de Patriots parece indefendible. La parte que asusta es que Julian Edelman ni siquiera fue factor de peso en el juego pasado, y es posible que Dion Lewis figure de nuevo como un dinámico RB dentro de esta ofensiva.  

Son demasiadas armas en Nueva Inglaterra, orquestadas por quien argumentalmente es el mejor QB de todos los tiempos, y bajo el esquema de quien seguramente será recordado como el mejor Head Coach en la historia de la NFL.

 Gillette Stadium va a ser un volcán en erupción con los aficionados presenciando el debut en casa del 2016 de su más grande ídolo. Los Patriots ganan, y ganan en grande.

Ganador: New England Patriots.

La Mejor Apuesta: Patriots -8.5, más de 47 puntos.

Fantasy Fotoball: En esta situación el único Bengal que recomendamos es A.J. Green. Sí Cincinnati pretende mantener el partido interesante, es fundamental que involucren mucho y temprano a Green.

 Tom Brady debe estar en tu alineación semana a semana, así como sus TEs Gronkowski y Bennett. Julian Edelman es un WR2, Chris Hogan un WR3/flex, y LeGarrette Blount siempre ser una excelente apuesta para TD’s en zona roja. Inicien a la DEF de Patriots sin reserva alguna.






Domingo 3 PM



Segundo juego divisional al hilo para los Raiders, que son uno de los equipos más divertidos para ver semana a semana por su enérgica ofensiva y la disposición de Derek Carr a buscar la jugada grande en todo momento.

 Estos Raiders realmente se han empapado de la personalidad de Jack Del Rio, y aunque la defensiva en Oakland volvió a verse vulnerable la semana pasada frente a Chargers, la ofensiva ha anotado 35, 28, 17, 28, y 35 puntos de la semana 1 a la 5. 

Con un total de 1958 yardas y promediando 28.4 puntos por juego, Carr comanda la ofensiva más potente de la AFC en este momento. 

Pero los Raiders no la tienen fácil esta semana, pues lo Chiefs son un buen equipo que fue humillado por los Steelers hace dos semanas, tuvieron una semana de descanso para lamer sus heridas, que tendrán a su RB Jamaal Charles aún más entero, y que tienen una defensiva al menos respetable.

 Andy Reid tiene un excelente récord ganando partidos después del bye week de su equipo, pero la forma en que una ofensiva vertical como la de Pittsburgh puedo abusar de la defensiva de Chiefs nos hace darle el pick a los Raiders, que también tienen personal que puede replicar el plan de juego que funcionó para Steelers hace dos semanas.

Ganador: Oakland Raiders

La Mejor Apuesta: Money line con los Raiders

Fantasy Football: La defensa de los Chiefs es mejor que la de los Chargers, pero el estilo agresivo de Derek Carr lo hace un QB que debes iniciar cada semana. Amari Cooper es un WR1 en este encuentro, y Michael Crabtree es un WR2. Nuestra recomendación para este encuentro es evitar por completo a los RB de los Raiders. 

Con los Chiefs hay que tomar el riesgo con Jamaal Charles, que en cualquier momento va a estallar. Jeremy Maclin es un WR2, y Travis Kelce es una sólida opción para TE. Spencer Ware es apenas un flex

Si estás buscando un QB para esta semana, considera a Alex Smith.




Sin duda este es el mejor partido de la semana. Atlanta sorprendió la semana pasada en Denver encontrando la forma de atacar a la mejor defensiva de la liga con sus dos RB DeVonta Freeman y Tevin Coleman, y tras 5 semanas los Falcons tienen la mejor ofensiva de toda la NFL.

 Por segunda semana consecutiva enfrentan a una excelente defensiva, que tendrá piernas frescas después de una semana de descanso. Esa misma semana de descanso seguramente le sentó muy bien a Russell Wilson, que necesitaba algo de tiempo para recuperarse de sus lesiones en la rodilla y tobillo. 

No es por quitarle mérito a nada de lo que ha hecho Falcons esta campaña, pero recuerdan que la temporada pasada iniciaron con récord de 5-0 y después todo comenzó a desmoronarse; hasta que no muestren éxito sostenido por períodos más largos de tiempo es difícil tomarlos en serio como verdaderos contendientes. Los Seahawks han tenido éxito sostenido las últimas 4 temporadas, y creemos que son el mejor equipo en esta contienda. Jugando en casa y detrás del 12th Man, Seattle encuentra la manera.

Ganador: Seattle Seahawks

La Mejor Apuesta: Falcons +6

Fantasy Football: Regresando del descanso este es un escenario ideal para que Russell Wilson encabece una explosión ofensiva de los Seahawks. 

Wilson es una jugada de élite para Fantasy esta semana. Doug Baldwin podría estar limitado por Desmond Trufant, pero esquemáticamente Baldwin mantiene su valor como un WR2. Jimmy Graham es la opción más atractiva dentro de la ofensiva de Seattle más allá de Wilson, y es un TE1

Mientras Thomas Rawls esté fuera, Christine Michael es un RB2 semana a semana. No necesitamos decirles que Julio Jones debe estar en tu roster siempre, pero moderen expectativas con Matt Ryan en este encuentro. Devonta Freeman y Tevin Coleman son un RB2 y flex respectivamente.




Ningún jugador en la NFL está más blindado a la crítica que Aaron Rodgers. Pareciera que es pecado criticarlo, o  apuntar y comentar cuando hace algo mal.  

Sí otro QB gana un partido lanzando un “ave maría” de último segundo, se etiqueta como suerte. Si Aaron Rodgers lo hace, entonces es un tema de habilidad y destreza única. 

Aquí no seguimos tendencias, y nuestras opiniones son el producto de estudiar a detalle todos los partidos, todas las semanas. Aaron Rodgers es un GRAN QB, de los mejores de la NFL sin duda. 

Pero NO está jugando bien en el 2016, en particular en la segunda mitad de los partidos. Tiene el lujo de una bolsa de protección que le da tiempo suficiente, y habilidad atlética para extender jugadas, pero simplemente no está completando suficientes pases y algunas de sus lecturas están fuera de foco.

 Rodgers tienen que mejorar si los Packers realmente tienen aspiraciones a ganar la NFC en el 2016. Desde la semana 1 y hasta la semana 5 el promedio de yardas por acarreo de Ezekiel Elliott ha sido de 2.5, 3.8, 5.0, 6.5, y 9.5. Detrás de la muralla de línea ofensiva de los Cowboys Elliott mejora semana a semana, y eso le permite a los Cowboys controlar el reloj de posesión y evitar que las ofensivas rivales encuentra ritmo. 

La fórmula que usa Dallas les gana partidos, y aunque los Packers tienen la mejor ofensiva contra la carrera en lo que va del 2016, esta será la primera vez que realmente será puesta a prueba. 

En duelo extremadamente parejo, pero pese al buen trabajo de Dak Prescott  creemos que Green Bay podrá limitar lo suficiente a Elliott. La ofensiva de Prescott no está construida para jugar con el marcador en contra, y si Packers toma la ventaja en la marcor temprano el partido será complicado para Dallas.

Ganador: Green Bay Packers

La Mejor Apuesta: Cowboys +4, menos de 46.5 puntos.
Fantasy Football: Ezekiel Elliott es el líder corredor de la NFL y eso lo hace un RB1 todas las semana, en todos los formatos. De jugar Dez Bryant es un WR2 dentro de la ofensiva de “dink and dunk” de Dak Prescott, pero Jason Witten es un TE con piso muy seguro semana a semana

Con los Packers hay que usar a Aaron Rodgers y a Jordy Nelson, pero el resto de los jugadores no tienen un matchup atractivo. Dallas controla tanto el balón que limita el tiempo que la ofensiva rival tiene para ejecutar. 

La DEF de Packers es una opción viable en esta instancia.





Sunday Night Football



Exactamente que compraron los Texans adquiriendo a Brock Osweiler y a Lamar Miller? A un QB que en el 2016 ha lanzado más intercepciones que touchdowns, y a un corredor que apenas promedia 3.7 yardas por acarreo y que aún no encuentra las diagonales? Sí eso es lo que estaban buscando, pues pagaron muy caro por producción mediocre.

Contra la defensiva de Indianapolis esta nueva y supuestamente mejorada ofensiva de Houston tienen que encontrar la forma de ser productiva, pues al momento ha sido una gran decepción. 

Con los Colts la historia sigue siendo la misma: son un equipo que van a llegar tan lejos como el brazo de Andrew Luck se los permita, pero realmente es preocupante la golpiza que se lleva semana a semana por falta de protección. 

El ritmo que han sostenido los Colts las últimas dos semanas debe tener a este equipo un tanto fatigado, y creemos que va a costarle una derrota dentro de la división esta semana.

Ganador: Houston Texans

La Mejor Apuesta: Texans -3

Fantasy Football: Este es un buen partido para el novato Will Fuller de los Texans, pues seguramente DeAndre Hopkins va a tener la marca de Vontae Davis. Tanto Fuller como Hopkins deben ser considerados WR2 de alto potencial.

 Creemos que este es el partido en el que Lamar Miller va a anotar su primer TD, y por la carga de trabajo garantizada frente a una mala defensiva, Miller es un genuino RB1

El stack de Andrew Luck con T.Y. Hilton pagó dividendos en DFS la semana pasada, y es una receta que vale la pena repetir. Hilton es un WR1 en esta semana, y a Luck hay que iniciarlo siempre.  

Con el RB Frank Gore la apuesta es un TD, pero esperar más de 10 fantasy points de su parte es pedir demasiado. Dwayne Allen vale la pena como un TE de impacto moderado.






Monday Night Football



A mediados del 4to cuarto, con el marcador 24-13 en contra y el balón en la yarda 50 más o menos, el Coach de los Jets Todd Bowles decidió despejar en una 4ta y 2 por avanzar. 

Eso fue una clara señal de un equipo que se ha dado por vencido por completo.

 Para los Jets la temporada 2016 ya terminó, si bien no matemáticamente, si mentalmente. Tienen uno de los peores QB titulares en la NFL, y una defensiva que se suponía debería ser buena pero que está lejos de serlo. 

Eventualmente van a ganar otro partido, pero no será contra el Arizona Cardinals que tendrán a Carson Palmer de regreso y un arsenal ofensivo potente. David Johnson tendrá un juego bestial. Otra vez. Como Siempre.

Ganador: Arizona Cardinals

La Mejor Apuesta: New York Jets +7.5

Fantasy Football: Con los Jets solo hay que tomar en cuenta a Brandon Marshall, pero frente a Patrick Peterson es más bien un WR2.

Matt Forte continúa siendo un RB2 semana a semana, con valor particularmente alto en ligas PPR. David Johnson es el mejor y más dinámico RB en la NFL, y es el Fantasy Football MVP hasta el momento.

 Privilegiados aquellos que lo tienen. El veterano Larry Fitzgerald sigue produciendo, es un WR1 en este encuentro

Es tiempo de banquear a Michael Floyd, ha tenido una temporada fatal. Adelante con John Brown como un WR2 con potencial, y la DEF de Cardinals contra Ryan Fitzpatrick resulta bastante atractiva.




Por: Jimena Sánchez y @Cover3_mx (registrate aquí, usa el código Cover50, y compite en NFL Fantasy Football semanal!)