¡MIEDOSO! - GOLOVKIN asegura que el CANELO Mintió ¡Incluso hizo una RIDÍCULA oferta!

Por: Ulises Mtz



La posibilidad de una pelea entre el Saúl “El Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin es un tema que ha puesto a hablar a todos los fanáticos del boxeo desde hace algún tiempo.

Hace un par de semanas Óscar de la Hoya agregó un eslabón más a la controversia, pues aseguró que Golovkin y su equipo rechazaron una enorme oferta para medirse en 2017 con el Canelo.

De la Hoya aseguró que después de que el canelo venciera a Liam Smith, se ofrecieron 10 millones de dólares a Gennady para firmar esta pelea tan esperada.

Ahora GGG ha salido a desmentir a de la Hoya, pues aseguró que esto nunca había sucedido e incluso mencionó que la oferta fue ridícula.

Mencionó que los 10 millones nunca se pusieron sobre la mesa y a este tema incluso se metió el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez.

Hubo una oferta, pero era una oferta ridícula. Golovkin es campeón, deben darle lo que se merece, y cuando sea eso, los dos estén felices, se hará la pelea”, mencionó Abel.
El entrenador mexicano de GGG también mencionó en otra entrevista que el Canelo no tiene intención de realizar este combate y que al controlar de esta manera a sus rivales solo decepciona a la afición mexicana.