¡Mexicano se gana el corazón de Alemania! ¡GRAN gesto ante el rival! ¡Una jugada polémica!

Por: Ulises Mtz


No todos los grandes momentos en el fútbol se viven dentro de la cancha y esto lo demostró Marco Fabián.
El día de ayer se llevó a cabo el partido entre el Eintracht Frankfurt donde milita Marco Fabián y el Freiburgo en la Bundesliga.


El resultado de este partido fue una derrota para el equipo del mexicano por la mínima diferencia, sin embargo el jugador azteca estuvo en el campo los 90 min.

Por desgracias un jugador rival salió lesionado debido a un fuerte golpe que tuvo con el jugador jalisciense. Sin embargo al finalizar el encuentro Fabián tuvo un gran  gesto que demostró su calidad como persona y que fue ovacionado por muchos.


Marco Fabian utilizó su cuenta de twitter para pedir disculpas al jugador turco.


"Onur Bulut espero que estés muy bien. Fue una jugada accidental y desafortunada. Por favor háganle saber que lo siento y por favor, que me haga saber que está bien" Escribió el mexicano.

Debido a la lesión de Bulut el juego tuvo que detenerse un momento para poder retirar al jugador en camilla debido a la lesión que sufrió por el choque.

Los seguidores de Freiburg se mostraron agradecidos con el mensaje del mexicano y aplaudieron su actitud por medio de mensajes en la cuenta del tapatío.