#METICHE - FLOYD MAYWEATHER envía mensaje al CANELO ÁLVAREZ

Por: Ulises Mtz



Continúan los comunicados para El Canelo Álvarez, pues es ahora Floyd Mayweather quien manda un mensaje al jalisciense referente al polémico tema de la posible pelea contra Gennady Golovkin.


Al contrario que lo dicho por Julio César Chávez Jr. Mayweather cree que Álvarez tiene lo necesario para doblegar al Kazajo.

Floyd explicó el trabajo que le costó prepararse para pelear contra sus rivales y también mencionó que muchos le llamaron cobarde.

Quiero dejarle saber a Canelo. Vive tu vida, haz lo que te haga feliz. A mí como boxeador, durante años me llamaron cobarde. Hablaron que le tenía miedo a Manny Pacquiao", dijo el boxeador estadounidense.


Además agregó que todas las negativas lo inspiraron para seguir esforzándose y mencionó que El Canelo puede ganarle sin problemas a GGG.

Sin embargo Floyd aseguró que este no es el momento para esta pelea, pues mencionó que si el fuera promotor de Saúl, tendría que construir este evento.

"Estoy aquí para que quede grabado y decir… que si ‘Canelo’ fuera mi boxeador, estuviera con mi marca, yo no dejaría que peleara con ‘Triple G’ en este momento. Soy un promotor y veo el negocio. Se debe construir una pelea, se tiene que construir”, dijo Floyd a boxingscene.com.

Hace algunos años estos boxeadores se encontraron y a continuación te presentamos los highlights.