#MenSquad - 7 consejos para hombres que te ayudarán a ser más atractivo para las mujeres

Por: Ulises Mtz



A todo hombre, lo diga o no le gusta sentirse atractivo, el problema es que con el ajetreado ritmo que llevamos, a veces no se puede tomar el tiempo para cuidarse como se debe, sin embargo existen varios consejos que te pueden ayudar a siempre verte con estilo.

A pesar de que muchos aseguran que el estilo pertenece a cada persona, siempre existen detalles que pueden ayudarte a verte mejor y darte más confianza.

Nos guste o no, la gente nunca nos juzgará por cuan divertidos, cultos o intelectuales somos y casi siempre tener una buena apariencia puede abrirnos muchas puertas y esto en especial a la hora del ligue.

A continuación te presentamos unos cuantos tips para vestir con estilo que te ayudarán a ser más atractivo para las mujeres y mejorar tu apariencia.

Cinturón y zapatos

El cinturón y los zapatos siempre deben combinar,  debes asegurarte que estas dos prendas compartan el mismo color. Además intenta no utilizar colores extravagantes en estos para no verte infantil.



Uñas

Quieras o no las uñas son algo que todos notamos en algún momento y son  tu carta de presentación pues hablan mucho de ti. Corta con regularidad tus uñas y un manicure de vez en cuando no te quitará nada de masculinidad.



Botas

Este otoño las botas son los reyes del calzado, pero un error muy común es amarrarlas hasta el último hoyuelo. Siempre deja uno o dos libres, pues subir los cordones hasta arriba equivale a abotonar el último botón de la camisa.



Relojes

Un reloj siembre da porte a un caballero, pero hay que saber cómo utilizar este tipo de accesorios, por ejemplo NUNCA utilices relojes deportivos con ropa formal.


Cambiar de look no está mal

Si te sientes cómodo con tu corte de cabello de la primaria está bien, pero eso no te ayudará a conquistar mujeres. Anímate, cambia de look, córtate el cabello de manera distinta, pero te recomendamos ir con un profesional, ellos te aconsejarán el corte que te queda mejor.



Zapatos

Es normal tener ese par de tenis que creemos que quedan con todo, pero tener varios pares de zapatos no es exclusividad de las mujeres y tener calzado ideal para cada outfit nunca está de más.



Consigue un traje



Un traje siempre es una inversión, uno que sea a tu medida y te haga ver elegante y confiado, nunca está de más tener un buen atuendo en el closet.