¡Los TIGRES DEL NORTE Se reúnen con HILLARY CLINTON!

Por: Ulises Mtz



Los Tigres del Norte son conocidos no solamente por su música que ha trascendido fronteras y generaciones, pues también se han dedicado a darle voz a los Mexicanos en Estados Unidos.

Durante la celebración del Grito de Dolores en Estados Unidos, el líder de los Tigres, Jorge Hernández invitó a todos los latinos a votar por Hillary Clinton y aseguró que es la mejor opción.

"Todas las semanas escuchamos a un candidato del que solo habla cosas malas de nosotros. Es un racista”.

Indicó Hernández sin mencionar el nombre de Donald Trump, quien se ha caracterizado por su discurso anti inmigración y en contra de los latinos.



La agrupación ha mostrado el apoyo a Clinton en sus redes sociales e incluso han mencionado que ella es la única opción.

Esta mañana Los Tigres del Norte se reunieron con la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos en un evento en San Francisco, esto fue dado a conocer por la banda a través de una transmisión vía Periscope.

En este pequeño video, con duración menor a un minuto, también incitan a los latinos a registrarse para realizar el voto y señalan la importancia del mismo.

A continuación te presentamos el video que puedes encontrar en la cuenta de Twitter oficial de la banda.