¡La WWE vuelve a MÉXICO con una sorpresa BESTIAL! Por primera vez en nuestro país...

Por: Ulises Mtz




La WWE vuelve a México este 3 y 4 de diciembre y para alegría de todos los fanáticos del wrestling en nuestro país llega con una gran sorpresa.

Mick Foley, gerente general de Raw informó que la empresa de McMahon llegará a México con las mejores súper estrellas y visitará la ciudad de México y Nuevo León.

“Estoy aquí para anunciar los eventos que tendrá RAW, me siento contento por hablar de estas fechas, que contarán con todo el show”. Indicó Foley en una conferencia de prensa.

La leyenda del Hardcore también habló de lo mucho que respeta la Lucha Libre Mexicana y es que varias de sus estrellas tienen escuela nacional, como el caso de Chris Jericho, Samy Zayn y Cesaro.

Sin embargo la sorpresa más grande es que se ha confirmado que por primera vez en México tendremos a La Bestia Encarnada, Brock Lesnar, en el show que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México.



Ver a Lesnar luchar en vivo es una oportunidad única, pues lo más cercano que estuvo el alcalde de Suplex City de llegar a nuestro país fueron los rumores que existían acerca de una lucha contra Eddie Guerrero durante su feudo en los primeros años de la década pasada.

Lesnar solo se ha confirmado para CDMX y aún se esperan noticias de su presencia para la segunda fecha.



El apoderado de Paul Heyman se unirá a una cartelera espectacular, donde podremos ver al campeón universal Kevin Owens, junto a Seth Rollins, Roman, Reigns, The New Day, Charlotte y Sasha Banks entre otras grandes figuras.

Si quieres asistir a cualquiera de las dos presentaciones y no perderte a quien rompió la racha de Undertaker en Wrestlemania, ya puedes comprar tus boletos para WWE Live 2016.