La Volpe se prendió y le dejó mensajito a todos "Los Antis" ¡Ya se siente americanista!

Por: Ulises Mtz



Ricardo La Volpe salió a defender al Club América después un empate en el polémico partido contra Monterrey.


Las Águilas empataron a 1 a los Rayados en medio de controvertidas decisiones arbitrales durante la jornada 12 del torneo Apertura.

Los arbitros fueron las que influyeron directamente en el marcador, debido a sus decisiones. Una de ellas relacionada con un fuera de lugar y otra con un penal inexistente.

Respecto a este tema, Ricardo La Volpe sentenció que su equipo nunca ha sido favorecido por el arbitraje y le dejó un mensaje a todos los que lo dudan.

"(Los árbitros) son seres humanos, pueden tener errores, no me gustan cuando se mandan mensajes que algunas camisetas lo apoyan, pues yo llevo más de 35 años acá (en México) y si apoyaría siempre esa camiseta no saldrían campeones los demás"  aseguró el argentino.


En muy poco tiempo La Volpe ya lleva bien puesta los colores del América, pues ha comenzado a defender con todo a su equipo.

El bigotón  también aclaró que nunca más volvería a tocar el tema arbitral.

yo no voy a hablar de los árbitros nunca más, aclaro esto pues mandan mensajes que no viene y lo puedo decir, estoy hace más de 30 años acá, los partidos son parejos, al árbitro es difícil reclamarle, tenemos que confiar en ellos en el criterio que toman"