#WWE - La visita del gerente general de Raw a México ¡Los días con Mick Foley!

Por: Ulises Mtz



La visita del gerente general de RAW para la promoción de los shows del 3 y 4 de diciembre fue una experiencia única, pues Mick Foley no solo es una leyenda de la lucha, también es un gran ser humano.

La aventura se dio cuando Mick Foley convivió con las Mexican divas o sus "sisters" como ahora nos dice gracias a estos 2 días.
En la Ciudad de México lo acompañamos a una convivencia con las olimpiadas especiales, pues además de ser un gran luchador, el llamado King of Hardcore tiene un corazón enorme.

Después estuvo en nuestro show Lo Mejor de Fox Sports y grabamos algunas otras entrevistas para WWE, de ahí nos fuimos a comer con él, ahí fue donde la cara detrás de Mankind recibió a algunos fanáticos y convivió con ellos.


La aventura continuó cuando viajamos a Monterrey donde conoció la ciudad de la mano de otros fanáticos, comimos delicioso y en la tarde un recorrido en barco y trenecito por el parque Fundidora.


Estamos felices de haber pasado estos días con el Hall Of Famer de la WWE que como la mayoría de las superstars es sencillo, cariñoso, divertido y con mil anécdotas que contar.


Con Mick en el estudio



#FlannelFamily




 Pasando el día en Monterrey



 Mick Foley incluso se coló en Snapchat