¡La renovación de CRISTIANO en la cuerda floja! ¡Y TODO ES SU CULPA!

Por: Ulises Mtz



A pesar de que Cristiano Ronaldo es una de las figuras más grandes del Real Madrid y que se aseguraba que su contrato con los merengues por cinco temporadas estaba seguro, ahora todo ha dado un nuevo giro.

El diario inglés Mirror asegura que la renovación de CR7 se encuentra en pausa, pues a pesar de los meses de negociación, aún no se ha llegado a un acuerdo.

La razón de las discrepancias es el mismo Cristiano, pues se asegura que son sus exigencias las que evitan que se firme su nuevo contrato.

La principal exigencia es respecto a la duración del contrato, pues según el diario el jugador está presionando por que el acuerdo se tenga con el Real por cinco temporadas a cambio de 21 millones de Euros por cada una.

Este acuerdo no se ha llevado a cabo debido a la edad del jugador, pues ya con 31 años, sería un enorme riesgo para el equipo firmar por ese tiempo y por esa cantidad.


Se rumora que el equipo madrileño le está ofreciendo al jugador cuatro temporadas y algunas variables de acuerdo a su participación.

Mientras se resuelve este conflicto la renovación continúa en pausa, sin embargo se espera que se resuelva pronto este conflicto, pues Cristiano ha asegurado  que el desea permanecer en el Real Madrid hasta su retiro.

A continuación te dejamos alguno de los mejores momentos de CR7 en el Real.