¡La Máquina quiere revivir con este entrenador MUNDIALISTA!

Por: Ulises Mtz



Es innegable que el cruz azul está pasando por una mala racha que lleva ya casi dos décadas, sin embargo la Máquina está buscando la manera de salir del bache.

El equipo cementero está buscando a un entrenador que cambie su historia y comience a encaminar al equipo como el grande que debe ser.


Ya han comenzado a sonar rumores acerca de quién será el elegido para tomar el puesto que dejó vacante Tomás Boy  y entre los candidatos ya sonaban Caixinha, Cardozo y Matosas, sin embargo ha salido un nuevo nombre a la luz.

El portal Súper Deportivo asegura que el elegido para encaminar al equipo cementero es Marcelo Bielsa.

Este medio deportivo asegura que los hermanos Álvarez se encuentran en negociaciones con Bielsa, quien ya sonaba fuerte como el remplazo de Juan Carlos Osorio en la selección nacional.

El loco ya ha tenido la oportunidad de sentarse en el banquillo del Atlas y el América, sin embargo no le fue bien con ningún equipo.


El reto es enorme para cualquier timonel que sea elegido para dirigir al Cruz Azul, pues después de 19 años sin título de liga y con una afición desilusionada, se necesita mucho trabajo  para poner a la Máquina de nuevo en el camino correcto.