UN TIBURÓN quiere al CHICO QUE VENDE EMPANADAS ¡Para presentarle tremenda propuesta!

Por: Ulises Mtz



Durante los últimos días un video ha recorrido todo Internet y se ha vuelto Viral. El protagonista, un chico de Acapulco que vende empanadas.

El joven se llama Francisco Orihuela Ramírez y con tan solo 15 años demostró su gran talento para las ventas al convencer a sus potenciales clientes para comprar sus empanadas.



El joven recorre la playa de la bahía de Acapulco desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde y en la tarde-noche acude a la escuela, donde se esfuerza para cumplir su sueño de radio.

En este video el joven muestra su don de la palabra y ha dejado a todo el mundo sorprendido, tanto que ha sido compartido innumerables veces por distintas redes sociales.

Sin embargo este video no fue uno más de los contenidos virales que después de unos días pasan desapercibidos, pues el talento del joven Francisco llegó hasta Arturo Elías Ayub.

El ejecutivo de América Móvil y mano derecha de Carlos Slim ya tienen en la mira al joven de tan solo 15 años y lo quiere en su equipo de trabajo.



Por medio de sus redes sociales, Elías Ayub pidió ayuda a los usuarios ara localizar al vendedor de empanadas para ofrecerle trabajo y apoyarlo para continuar sus estudios.