¡Julio César Chávez Jr. ataca CON TODO al Canelo Álvarez!

Por: Ulises Mtz


El drama más reciente en el mundo del boxeo se está dando entre do mexicanos, El Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr.


El hijo de la leyenda del boxeo habló en una entrevista sobre el tema de la hipotética pelea entre Canelo y Golovkin y mencionó que Álvarez saldría noqueado si se enfrenta al Kazajo.


El ex campeón de peso medio también aseguró que él es el único que podría darle una dura batalla a Golovkin sin ningún problema, asegurando así que el Canelo tiene menos calidad que él.


“Yo creo que sería una buena pelea Canelo-Golovkin, donde Golovkin estaría presionando y Canelo boxeando mucho en piernas, pero he visto que Canelo en seis o siete rounds baja si es que llega y ahí Golovkin podría noquearlo o ganarle una decisión fácil”.

Los jabs verbales no terminaron ahí, pues Chávez mencionó que él podría noquear a GGG.

"Pienso que soy el único que le pudiera aguantar los golpes a Golovkin, y con buena condición creo que hasta podría noquearlo, porque ya todos vieron que Kell Brook lo lastimó y yo soy un peleador más grande que él. En 168 libras sería una gran pelea y mucho más competitiva".

Junior aseguró que se encuentra en plena forma y listo para ponerse los guantes este diciembre, y se perfila para pelear contra el Jalisciense o contra Golovkin en un futuro no muy lejano.

Van a ver al mejor Julio que la gente quiere ver”, finalizó.

A continuación te presentamos una compilación de los mejores momentos de Chávez Jr.



Y continuamos con los momentos de Saúl el Canelo Álvarez