¡Invasión Francesa! - Un GALO a la portería de TIGRES

Por: Ulises Mtz



La invasión francesa continúa en Tigres, pues el equipo sigue empeñado en traer jugadores franceses al cuadro regiomontano.

Los galos han tenido un buen desempeño en el equipo, pues André Pierre Gignac es un ídolo para los universitarios y a pesar de que Andy Delort aún se está adaptando al fútbol de nuestro país ya anotó su primer gol oficial en la Liga de Campeones de la Concacaf.


El último francés en ingresar al equipo dirigido por el Tuca Ferreti es el defensa Anis Christophe Libotte, quien ahora forma parte de la Sub-20 del equipo regio.


Sin embargo Tigres continúa indagando en las canteras de Francia, el equipo adquirió los servicios de Antoine Seyer, arquero de la sexta división de Francia del equipo SRC Colmar.

El joven de 19 años mide 1.93 y aún no se ha realizado un anuncio oficial, pero el jugador ha colocado en su cuenta de twitter la bandera de México y se ha puesto el nombre de Toño, además de enviar un mensaje en el que menciona al equipo.

En este tweet, el joven de 19 años agradece a todos por las felicitaciones recibidas al ingresar a los Tigres y menciona que la firma de contrato será realizada el mes de diciembre.