¡INGRATO! Jugador Mexicano olvida sus inicios ¡Siente MÁS sus colores en EUROPA!

Por: Ulises Mtz



El poder mexicano en Europa es innegable, pues los jugadores nacionales han encontrado gran aceptación en las diversas ligas del viejo continente.

No es de extrañarse que los jugadores se enfoquen en su futuro, pero es muy claro que muchos de ellos recuerdan con cariño sus inicios en nuestro país, sin embargo uno de los mexicanos ha causado polémica con sus comentarios.

Héctor Herrera reveló en una entrevista concedida a la  página web de la UEFA que siente más los colores de su equipo europeo que el club que lo ayudó a desarrollarse como profesional.

Siento más afecto por el Porto (que por el Pachuca), era una sensación que estaba creciendo debido a los aficionados, las personas que trabajan en el club y de hecho hoy en día me siento parte de la familia Porto”.

Herrera mencionó que se siente agradecido con el Pachuca, pero demostró que su lealtad se encuentra con los dragones.

Estoy muy agradecido al Porto, los aficionados y todo aquel que es parte del club que me recibió muy bien. Siento como si estuviera en casa, mi familia es tranquila y le gusta la ciudad” Agregó el mexicano.

También aprovechó para desmentir los rumores acerca de su salida del equipo y dejó por entendido que todavía le queda un tiempo en el equipo Luso.