¡INCREÍBLE! Chicharito admira equipo de la Liga Mx y no es Chivas.

Por: josuegr




Javier Hernández no deja dar de que hablar, este fin de semana su equipo venció al sublíder de la Bundesliga, Borussia Dortmund, anotando en el partido. 

Chicharito llega a 101 goles en el viejo continente y sigue enrachado con el gol, su nivel cada vez va en aumento.

En una entrevista para El País, Hernández confesó a que equipo admira en el fútbol mexicano

Esta confesión llegó gracias al preguntarle por el proceso de fuerzas básicas que tiene la Liga Mx para seguir mandando jugadores a Europa. A lo que el delantero de la selección azteca respondió:

“De los clubes que conozco, Pachuca está haciendo bien las cosas. Se trata de humanizar más y darle todas las armas al futbolista para que llegue mejor preparado dentro y fuera del terreno de juego. Creer que se puede separar los factores cancha y extracancha es imposible”

El Chicharito no se olvidó del equipo de sus amores, quien se llevó mucho elogios y también para Jorge Vergara, dueño de Chivas, diciendo: 

“No me gusta comparar a Chivas con otros equipos, pero creo que desde que llegó Jorge Vergara como dueño se ha seguido una visión más humanista, que está más fuera del renglón y de lo acostumbrado. En Chivas tratan de darte una formación escolar, las instalaciones están bien”.

Una foto publicada por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el