¡IMPERDIBLE! PEP GUARDIOLA quiere a este JUGADOR DE CHIVAS.

Por: josuegr




Este jugador de Chivas se ha visto envuelto en rumores de su pase al Viejo Continente en los últimos días, con el interés del Porto que ya lo sigue de cerca.

Pero ha surgido otro equipo que se suma a esta lucha por el jugador y es un grande de Europa y uno de los más importantes en Inglaterra.


El Manchester City de Pep Guadiola está interesado por Orbelín Pineda, lo que haría que estuviera viviendo sus últimos partidos en la Liga Mx.

El cuadro de Manchester lo está siguiendo de cerca, así lo aseguró el periodista Mauricio Cuatecontzi, y existe la posibilidad de que el primer acercamiento se pueda dar proximamente.

Jorge Vergara mencionó hace unas semanas que Orbelín se convertiría en el proximo Chicharito. Pero el mismo propietario de las Chivas dejó en claro la situación del jugador en cuanto a su posible salida.

"Por lo pronto, no, tampoco dentro en el próximo mercado de verano, yo creo que todavía mucho más tiempo, un buen rato"

Para finalizar con sus declaraciones agregó lo siguiente sobre el jugador que surgió en Querétaro.

"No hay nada pero es de los mas maduros que hay en el plantel, es muy joven y muy maduro. Le falta un título con Chivas pero en lo demás ha cumplido".

Te dejamos un video recopilando algunas acciones del jugador Orbelín Pineda y esperemos que llegue dar ese gran paso a Europa en poco tiempo.