HERMOSA estrella de Internet se QUITA LA ROPA y camina por la calle con sus amigas! La razón es...

Por: Ulises Mtz


Lele Pons salió a correr por las calles sin ropa junto a sus amigas Hanna y Valle, presumiendo sus cuerpos y dejando con la boca abierta a más de uno.

La vinestar venezolana tiene solo 20 años y su belleza es notable, tanto que ha enamorado a miles y su popularidad es tal que es la mujer más seguida en la red social Vine.

El motivo de la caminata sin ropa fue para participar en el videoclip de la canción “She’s out of her mind” de banda Blink-182.

Esta famosa banda de los 90’s está de regreso con un toque más maduro, pero con la misma chispa de antes, pues este videoclip recuerda mucho a “Whats My Age Again”, en donde Mark, Tom y Travis paseaban desnudos por la calle.


Este tema recuerda mucho a los temas del pasado de Blink y a pesar de que ahora Matt Skiba se encuentra en la voz con la ausencia de Tom DeLonge.

El video de esta canción nos da un golpe de nostalgia, pues incluso emula el final del video antes mencionado donde Adam Devine interpreta a un doctor en lugar de la enfermera de “Whats my age”.
A continuación te presentamos el video.