¡Grande! Figura de los Tigres juega un partido que le cambió la vida ¡Con un equipo de amputados!

Por: Ulises Mtz


Un jugador de Tigres ha demostrado su gran humildad y calidad humana al participar en un equipo que le ha cambiado la vida y no precisamente el conjunto universitario.


El defensa central Hugo Ayala se ha convertido en el padrino del equipo “Los Mochitos”, un conjunto de jugadores que por diversas razones han tenido que sufrir una amputación.

Estos jugadores mencionan en una cápsula de la cadena Univisión que el fútbol es lo que los ha mantenido adelante y que los ha ayudado a mantenerse centrados y disciplinados.

“Para nosotros el futbol es algo muy importante porque es otra vez día a día tener una ilusión” mencionó uno de los jugadores.




En el video también se menciona que Ayala ha sido pieza fundamental para el equipo, pues desde su llegada ha demostrado su sensibilidad con el conjunto auriazul de amputados, tanto que ha desarrollado un fuerte lazo con el equipo.


 “Son mis amigos, gracias a dios tengo esta oportunidad, esa buena fortuna de que ellos me han considerado así, quiero seguir el ejemplo que ellos me ponen día con día. Es una inyección anímica, una motivación el ver como disfrutan poder jugar futbol”. Agregó el jugador.

También mencionó que los considera como hermanos, mientras "los Mochitos" aseguran que siempre los ha apoyado y es una de las personas más humanas que han llegado a conocer.