GOLDBERG regresa a los cuadriláteros ¡Después de 12 años de ausencia!

Por: Ulises Mtz



Brock Lesnar es una de las figuras más imponentes en el mundo del Wrestling y durante meses se han escuchado rumores acerca de su duelo con otro titán del cuadrilátero: El legendario Goldberg.

La semana pasada Paul Heyman salió a retar al ex campeón de WCW con su conocido talento tras el micrófono en Monday Night Raw.


El duelo de F5 vs Jackhammer ha sido el tema de todos los amantes de la lucha desde que Bill Goldberg hizo su aparición en el juego WWE WK17.

Ahora, la leyenda de los 90’s hizo su reaparición en la empresa de McMahon después de 12 años de ausencia, para confirmar que aún hay asuntos pendientes con la Bestia Encarnada y aceptar el reto.

El regreso de Goldberg estuvo lleno de emoción, pues el público no dejó de corear su nombre y con un emocionante discurso el Corazón de León logró poner la piel de gallina a todos los que disfrutamos de sus luchas.



Cabe recordar que estos dos titanes ya se han enfrentado en Wrestlemania XX con Stone Cold Steve Austin como árbitro  y por razones de ego esta lucha fue pésima y duramente criticada y abucheada.


Sin embargo ahora el público se muestra emocionado por esta revancha y se espera que la lucha entre Goldberg y Brock Lesnar nos pague lo que el encuentro anterior dejó a deber.

Aún no hay fecha para este encuentro, pero los rumores afirman que se dará en Survivor Series de este año o incluso el Royal Rumble de 2017.