¡FUERTES DECLARACIONES! PELÁEZ le tira a las CHIVAS y equipos de la LIGA MX.

Por: josuegr



Ricardo Peláez habló fuerte y claro a un día del ‘Centenario’ del club América, el presidente deportivo se dijo contento por estar presente en ese magno evento y hacerlo como el club más ganador de México.


Ricardo habló para Record, donde dijo que son el más ganador le duela a quien le duela y de paso le tiró a las Chivas el odiado rival:

Siempre estamos en la mente del Guadalajara y de todos los equipos. El América es el que le pone sabor y color al campeonato. Esperemos seguir por ese camino, pero con éxitos deportivos y logros, no con palabras. El América es el equipo más ganador, a muchos les puede doler y lo va a seguir siendo”.

“Muchos equipos dan su gran partido contra nosotros, esperan jugar contra el América para dar su mejor versión y dejar el alma. Ya lo sabemos, no es nada que nos sorprenda, y eso se ve también en el cobro de las entradas y la convocatoria que genera un equipo como el América. Nosotros tenemos que estar conscientes de ello siempre”.


Son 12 títulos que tiene al América como el gran ganador de la Liga Mx y debajo le sigue el rebaño, algo que a los de Coapa los tiene muy contentos. Agregó lo siguiente:

“Al ser el equipo más grande y ganador, esto tiene que permanecer por siempre, hacer más grande la rica historia que ya de por sí existe. Por supuesto lo que más espera la gente son los logros deportivos y para eso estamos trabajando, seguir en Copa y Liga, y hacer un gran Mundial de Clubes”.
Te dejamos el recuento de los más ganadores de la Liga Mx: