¡Fiesta en Guadalajara! - CABAÑAS llegó para jugar con el América ¡Aquí los detalles!

Por: josuegr


El día de hoy llegó a la perla tapatía un jugador emblemático para el Club América, Salvador Cabañas aterrizó en la madrugada para disputar el día de mañana el partido ‘Clásico Histórico’ entre leyendas de América y Chivas.

El paraguayo llegó con muchos ánimos para jugar y formar parte de esta gran fiesta a jugarse en el Estadio Jalisco a las 12:00 del mediodía. En entrevista para MedioTiempo, Cabañas comento:


"Me siento muy bien, que me inviten a jugar bienvenido sea, agradecido de la gente que me invita y venir a compartir con ellos que es lo interesante. Hace mucho tiempo que no nos vemos, nos vamos a volver a ver después de mucho, compartir mucho y disfrutar con la gente misma".


‘El Mariscal’ recuerda mucho a la afición de Guadalajara y está será una oportunidad para volver a verlos en un partido de fútbol después del accidente que sufrió.


"Muy bonitos recuerdos, más allá de los goles que haya hecho, feliz de estar presente, compartir con la gente que recuerda. Me siento feliz, no he compartido con ellos después de mucho tiempo, disfrutar con ellos que es lo interesante, me quieren ver y feliz por ese sentido".


Te dejamos un top ten de los mejores goles de Salvador Cabañas en el América y que lo catapultaron a ser un símbolo de la afición azulcrema.