¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Checa como CELEBRARON a KIM KARDASHIAN.

Por: josuegr


Ayer fue el cumpleaños de la socialité Kim Kardashian, quien cumplió 36 años, Kim a querido celebrar diferente a los años pasados.

Pero su familia lo hizo con una forma muy particular, y es que a través de las redes sociales, subieron imágenes con unas palabras emotivas y deseandole lo mejor.


La primera que se hizo presente fue la madre de Kim, Kris Jenner, quien subió unas fotografías y un video con el siguiente mensaje.

"¡Feliz cumpleaños a mi preciosa Kimberly! @KimKardashian te quiero y te adoro... Has traído tanta alegría a la vida de todos nosotros y eres la hija, esposa, hermana, amiga y madre más maravillosa. Le agradezco a Dios por cada día que me ha bendecido contigo y aprecio cada momento y recuerdo. Mi corazón está lleno de gratitud y te amo más de lo que jamás podrás imaginar o saber... Mamá".



Después de esto sus hermanas se encargaron de hacer lo mismo pero cada una a su estilo. Primero fue Khloé la que apareció con su felicitación, le siguió Kendall Jenner y finalmente Kylie Jenner.

Te dejamos las fotografías de las felicitaciones.
 Kendall Jenner


Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el


Kylie Jenner

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el