#ESTRENANDO - CRUZ AZUL lanzaría proyecto para NUEVO ESTADIO.

Por: josuegr



Al rededor de un mes, se anunció que el Cruz Azul dejará el Estadio Azul, para volver a jugar en el Estadio Azteca como lo hizo hace un tiempo.

Pero según un medio deportivo, la mudanza de la 'Maquina' al Azteca está peligrando y esto se puede dar gracias a que se estaría construyendo un nuevo estadio.

El 'Nuevo Estadio Azul' se construiría en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, y el gobierno está dispuesto en apoyar esta iniciativa.

Pero los 'cementeros' deberán de decidir en dos meses si el proyecto se realizará para así mantener informado al gobierno. El director del deporte en la CDMX, Horacio de la Vega, dijo lo siguiente:

“La inversión como tal no necesariamente va a ser del Gobierno de la Ciudad. Nosotros vamos a ser coadyuvantes, como lo hemos hecho para la Fórmula 1 con Alejandro Soberón y CIE, o como lo estamos haciendo con Alfredo Harp Helú para el estadio de béisbol”.

Aquí te mostramos algunas imágenes de las opciones para el proyecto de la construcción del nuevo Estadio Azul. ¿Qué te parece?, Podrán los cruzazulinos ser campeones en su nueva casa.

1.



2.



3.