Estas son las 6 deportistas más hermosas del mundo ¡Y estas FOTOS lo demuestran!

Por: Ulises Mtz


En el mundo del deporte existen mujeres hermosas, atletas que trabajan sus cuerpos con la meta de dominar sus disciplinas correspondientes. 


Sea cual sea tu deporte favorito, existen mujeres hermosas que los dominan, deportistas que se ganan los reflectores gracias a sus habilidades y a su belleza, sin embargo entre tantas opciones parece difícil elegir a las atletas más bellas del mundo.

Este problema parece haberse resuelto pues una encuesta realizada a 1000 hombres en diversos eventos deportivos sacó a la luz un listado de las deportistas más hermosas del mundo y a continuación te presentamos a las 6 finalistas

Mención honorífica 

Paola Pliego – Esgrimista

Esta esgrimista mexicana estuvo envuelta en problemas de dopaje justo antes de Río 2016, sin embargo su belleza es innegable.




6.- Alana Blanchard – Surf

Esta surfista profesional es hija de Holt Blanchard, además de ser modelo es increíblemente hermosa y su talento en las olas es inigualable.





5.-  Leticia Buffoni – Skateboarding.

Buffoni es una brasileña medallista de oro en los X-Games, quien con su habilidad en la patineta y su belleza se ha ganado el corazón de miles de fanáticos de este deporte alrededor del mundo.




4.- Alex Morgan – Fútbol

Además de su talento en la cancha, la belleza de Alex Morgan la convierte sin duda en una de las jugadoras más conocidas en el fútbol femenil de la actualidad.




3.- Lauryn Eagle – Box – Ski Acuático

Esta australiana, además de ser deportista multidisciplinaria ha pasado también por el mundo del modelaje y su récord actual es de 15 victorias, 4 derrotas y un empate. La mitad de sus victorias fueron por nocaut.




2.- María Sharapova – Tenis

A pesar de los recientes escándalos, el nombre de María Sharapova es uno de los primeros en llegar a la cabeza de los hombres cuando se habla de deporte y belleza.




1.- Winifer Mernández

Esta voleibolista de República Dominicana se volvió muy popular hace algunos meses gracias al Internet y al parecer Winifer María Fernández Pérez ha deslumbrado tanto con su belleza  y se lleva el primer puesto.