¡ENORMES! Chivas se gana un aplauso de todo el MUNDO por este GRAN GESTO

Por: Ulises Mtz



Las Chivas del Guadalajara han realizado un gran gesto de calidad humana enorme que está dando la vuelta al mundo.


Y es que octubre es el mes elegido para redoblar los esfuerzos en la lucha contra el Cáncer de mama y el equipo de Valle Verde se une a la causa.

El Club deportivo Guadalajara dio a conocer que la Fundación Jorge Vergara, aunado a PUMA en México donarán los fondos recaudados por la venta de playeras de “Proyect Pink”.




Las Chivas, se unen a otros equipos que utilizarán este mes Jerseys de color rosa para crear conciencia a la sociedad sobre este tipo de Cáncer.

Los fondos se entregarán a la fundación Mujer sin Cáncer AC.


Esta campaña se lleva a nivel mundial  y diversos equipos de liga MX ya se pintaron de rosa, sin embargo las Chivas se llevan los aplausos al anunciar esta enorme donación que anunció por medio de sus redes sociales.

"El Grupo Omnilife-Chivas a través de la Fundación Jorge Vergara se suma a la lucha que las mujeres realizan para prevenir y combatir este mal. Se recaudará fondos por las ventas del jersey rosa para dama, los cuales serán destinados a la OSC Mujer sin Cáncer AC, para adquirir almohadillas de autoexploración y calendarios para la detección oportuna de Cáncer de Mama".

Estas almohadillas se distribuirán en comunidades y municipios en los que este programa se encuentra activo.

"La Fundación Jorge Vergara realizó una alianza con la OSC Damas Azules de Querétaro, institución dedicada a la detección, diagnóstico y tratamiento de cáncer, y será su personal el responsable de brindar las capacitaciones y pláticas en esta entidad de la República Mexicana".