¡EN LA MIRA! Investigan a MATÍAS ALMEYDA por FRAUDE.

Por: josuegr



El actual técnico de Chivas, el argentino Matías Almeyda, está bajo investigación judicial por el presunto delito de estafa, por parte de una empresa.



Almeyda fue denunciado por Ariel Guillermo Giovanelli, encargado de la empresa de seguridad que fue contratada para dar sus servicios con el técnico argentino en la localidad de Benavídez cuando entrenaba en River Plate.




El pago del servicio se hizo con un cheque a nombre de otra empresa que no era con la que se había cerrado el acuerdo y al momento de cobrar fue rechazado por el banco por no presentar fondos.



Los socios y Almeyda, "se deslindaron de toda responsabilidad aduciendo que las facturas habían sido emitidas a nombre de aquella firma, la cual sería insolvente y no realizaría actividad alguna".



Este caso estuvo detenido por más de un año por el conflicto de competencias. Pero ahora, la Corte resolvió que se realizará la investigación y estará a cargo de la juez de instrucción Fabiana Palmaghini.



Hace unos momentos, el técnico del Rebaño en conferencia de prensa en Guadalajara dijo lo siguiente:

“Desde el año 2000 que invierto en Argentina y siempre tengo problemas, de hecho he levantado un montón de juicios que se quiere agarrar de esto, por eso tengo abogados, que aclararán, pero quien me acusa nunca lo había escuchado”

Por último señaló lo siguiente:

"Se está encargando un grupo de abogados que tengo para aclarar este tema, que mi nombre no lo ensucien tan fácil, me da tristeza que involucren mi nombre. Obviamente siempre que sale una noticia relacionada con mi apellido es más llamativa”.