¡El TRI se está muriendo! Cracks de la selección serán baja por estas razones.

Por: josuegr


El técnico Juan Carlos Osorio no la está pasando nada bien como DT de la selección mexicanaYa que desde que llegó no ha podido armar un equipo con los jugadores que convoca.

Las lesiones son el enemigo del colombiano, ahora se dio la noticia del delantero Ángel Sepúlveda, quien sufrió un esguince de segundo grado, que lo tendrá fuera de las canchas por dos semanas.

Aparte hace unas horas se dio a conocer la noticia de la baja de Elías Hernández, debido a una lesión en el tendón rotuliano. Así lo anunció el Club León por medio de su cuenta de twitter hoy por la mañana.


Otro que se suma a los lesionados aunque no fue convocado, llegó desde Holanda, en el partido entre el PSV Eindhoven contra el SC Heerenveen. Andrés Guardado sufrió una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo y se espera que el tiempo de recuperación sea de 6 semanas.


Esto parece indicar que no se contará con el ‘Principito’ para el inicio del Hexagonal Final en contra del odiado rival de las barras y las estrellas, el próximo 11 de noviembre en Estados Unidos.