Dos chavos mexicanos en la lista de los más talentosos, uno juega en el Real Madrid.

Por: josuegr


Según el diario inglés ‘The Guardian’, dio la lista de las 60 mejores talentos juveniles del fútbol internacional. En este conteo aparecen dos jóvenes mexicanos, en la lista solo se encuentran jugadores nacidos en el año 1999.

Uno de los mexicanos es Paolo Medina de 17 años, quien milita en el Real Madrid Juvenil B de la segunda B de España, donde es el capitán. Defensa central es la posición, y en la institución merengue lo definen como un jugador rápido y habilidoso.



El mexicano llegó al Real Madrid a los 10 años y en Febrero de 2015 fue llamado a la selección mexicana Sub-16.

El otro jugador es de la cantera de Pachuca, se llama Edwin Lara, también es defensa en la Sub-17 del conjunto hidalguense. El joven nació en California, Estados Unidos, y llegó a jugar para la selección americana.


En 2014 decidió representar a México por contar con la nacionalidad por parte de sus padres. Ya disputó el Mundial Sub-17 en Chile 2015 con México de lateral.



Estos jóvenes serán el futuro de nuestro futbol mexicano en los próximos mundiales y esperemos que logren consolidarse en Europa por parte de Paolo y que Edwin llegue al viejo continente.