¡Cuauhtémoc Blanco LA ROMPE en el partido por la paz!

Por: Ulises Mtz



Cuauhtémoc Blanco se midió con leyendas del futbol internacional de distintas épocas en el partido por la paz disputado la tarde de ayer en Roma.

El partido terminó con una victoria de 4-3 en donde el equipo del Cuau, donde también se encontraba Rafa Márquez, se llevó la victoria.


Blanco demostró su calidad futbolística al dar una asistencia a Hernán Crespo, pero también estuvo muy cerca de anotar un golazo.


Otro de los momentos en los que Cuauhtémoc sacó la magia, fue al realizar su tan conocida Cuauhtemiña.


Entre Dribles, desmarques y asistencias, el ex jugador de las Águilas demostró que el hecho de dedicarse a la política no le quita su amor por el fútbol.



El Cuau logró enloquecer a las redes sociales al resaltar en este partido, donde se encontraban estrellas del balompié internacional como Diego Armando Maradona, Ronaldinho, Hernán Crespo, Cafú, Eric Abidal y Francesco Totti, entre otros.

Este evento se realizó a favor de fundaciones benéficas para ayudar niños necesitados de Argentina y la República Democrática del Congo así como las víctimas del terremoto que sacudió Italia el pasado agosto.

A continuación te presentamos lo mejor del partido.