Conoce a Noor Tagouri ¡La primer MUSULMANA en posar para PLAYBOY!

Por: Ulises Mtz



Noor Tagouri es una mujer libia-estadounidense que está a punto de hacer historia al convertirse en la primera mujer musulmana en posar para la revista Playboy.

Tangouri decidió utilizar esta oportunidad para dar a conocer como es la vida de las musulmanas-estadounidenses y decidió romper los paradigmas a posar para la revista del conejito con su hiyab.

Su decisión fue muy criticada en medio oriente por su comunidad, pero Noor decidió no enfocarse en los comentarios negativos y asegura que sus detractores no se han tomado el tiempo para leer el texto que acompaña las fotos.



"Mucha gente sabe que las mujeres musulmanas estamos poco representadas en la prensa estadounidense, así que la hiyab me permite aproximarme a sujetos o temas más sensibles." Expresó la también reportera en una entrevista para la BBC.

En la publicación podemos ver a la musulmana de 22 años con chaqueta de cuero y hiyab y con esto menciona que encontró una forma de ser musulmana y estadounidense al mismo tiempo.

Por otra parte la revista Playboy también ha causado polémica al decidir abandonar los desnudos a partir del año pasado.

A continuación te presentamos algunas imágenes de Noor Tagouri en la revista edición de septiembre de Playboy y de su cuenta de Instagram.

Estas fueron las imágenes de la publicación.



La joven continúa trabajando en el ámbito de las noticias para un sitio web.


Una foto publicada por Noor Tagouri (@ntagouri) el

Un vídeo publicado por Noor Tagouri (@ntagouri) el