Club Mexicano buscaría OTRA LIGA del mundo ¡Ya dieron los primeros pasos!

Por: Ulises Mtz


Uno de los equipos más queridos de nuestro país y que ha resaltado en los últimos años por su nivel futbolístico es Tigres de la UANL.

El equipo ha tomado notoriedad alrededor del país y del mundo, sin embargo el equipo universitario ya tiene puestos los ojos fuera de México.


El día de ayer, Beatriz Ramos, contadora del club reveló las intenciones de Tigres de ser conocidos alrededor del mundo.

El proyecto puede sonar similar a Chivas y Chivas USA, sin embargo los felinos no buscan convertirse en una marca, sino dejar huella en todo el globo.



Ramos mencionó a una cadena televisiva de deportes que al club le interesa tener un equipo de Tigres en diversos países y el que puede abrir camino es Francia, gracias a los vínculos que se han generado últimamente.

Las relaciones con el país galo pueden ser los primeros pasos para la expansión de tigres, que podría comenzar su proyecto en ese país.

En la misma entrevista también aseguró que para lograr eso tienen los primeros objetivos bien claros y son lograr el título de la Liga de Concacaf y disputar un mundial de Clubes para ser más visible para el mundo.


Al parecer el futuro de tigres se encuentra dentro y fuera de México y esperan expandirse por distintos países.