¡Chicharito EXPLOTA contra la prensa! Y Manda un mensaje a todos los Mexicanos

Por: Ulises Mtz



Chicharito Hernández explotó contra la prensa por medio de sus redes sociales, declarando que ya está harto de ciertas acusaciones.


Hace un par de días que el delantero del Leverkusen se encuentra en España, sin embargo se tomó el tiempo para criticar a ciertos círculos de la prensa.

El atacante asegura estar cansado de los medios que inventan historias entorno a su compromiso con la selección y mencionan que se negó a la convocatoria del Tri para el amistoso ante Nueva Zelanda.




Hernández utilizó su cuenta de Instagram para publicar el mensaje que ha recibido apoyo de sus seguidores, en este mencionó que no soporta los chismes y aseguró que se mantiene entrenando para mejorar.


Chicharito pidió unos días al club en el que milita para atender asuntos relacionados con la salud de su novia Lucía Villalón, a lo que el equipo dio Luz Verde.

El jugador que las semanas pasadas se colocó como uno de los mejores gatilleros de la Bundesliga, también mencionó los motivos por los que no ha participado junto a la selección.

“En la pasada convocatoria no participé, a pesar de estar llamado, por la fractura que sufrí en mi mano derecha” Asegura el mexicano en el texto que te presentamos a continuación.

Una foto publicada por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el