¡Cardozo se apunta para dirigir a un grande!

Por: Ulises Mtz



Los rumores de quién será el remplazo de Tomás Boy en el banquillo de la Máquina han estado surgiendo desde que el jefe presentó su renuncia al finalizar el partido de este sábado contra Puebla.

Sin embargo, ya existen candidatos apuntados para salvar a la máquina, como es el caso del paraguayo José Saturnino Cardozo.

El príncipe Guaraní aseguró que se siente preparado para dirigir al equipo cementero, y afirma que está a la altura del reto.

El Diablo Mayor también mencionó que no le preocupan los años que lleva el equipo sin ser campeón y que ve la triste situación del Cruz Azul como una oportunidad para sacar adelante a la máquina.

Estamos a la altura de dirigir cualquier equipo. Somos gente de fútbol, que se prepara día a día. Lo que sueña uno es dirigir siempre un equipo grande, más si estamos hablando del Cruz Azul” Mencionó el paraguayo.
Creo que lleva 18 o 19 años sin salir campeón y eso en lo personal a mí me motiva mucho más todavía. Si se da la oportunidad, el objetivo siempre es estar arriba y pelear el título”. Concluyó. 

Cabe recordar que Cardozo tendría que esperar hasta el Clausura 2016, pues en este torneo ya estuvo en el banquillo de Chiapas.