¡BOMBAZO! Gignac y Giovani volarían al Mundial de Clubes.

Por: josuegr


Esta noticia va a alegrar a muchos americanistas, ya que el Club América quiere armarse para competir como se debe en el próximo Mundial de Clubes y no pasar la vergüenza del año pasado.


Para esto los de Coapa ya piensan en refuerzos de talla para su plantilla, con jugadores que conozcan al club y sepan lo que es el futbol mexicano para que logren encajar rápidamente al juego del club.

Los nombres que están sonando para este proyecto, son los delanteros Giovani Dos Santos, jugador del LA Galaxy y el delantero estelar de Tigres, el francés André Pierre Gignac.


El mexicano, estaría dispuesto a vestir la playera americanista como lo hizo su padre, también se ha declarado aficionado del conjunto azulcrema y con esto en cualquier momento se puede llegar a dar la contratación.

Por otro lado, el europeo es la estrella en la Liga Mx y su club regio, de darse esta contratación sería una contratación bomba en nuestro país.

Estos rumores se dieron a conocer en diversos medios deportivos, pero hay que estar al pendiente por si en cualquier momento se da la contratación de ambos o uno de ellos, para que así el América cierre su año centenario con algo bueno para su afición.

Te dejamos uno de los golazos de Gignac en nuestro fútbol.



Checa este golazo por parte del mexicano con su nuevo equipo LA Galaxy en a MLS.