¡BOICOT! Sabotean a CHIVAS desde adentro. ¡Vergara afirma un trabajo interno!

Por: Ulises Mtz



Jorge Vergara reveló en una entrevista que su portal Chivas TV había sido boicoteado y que diversos problemas se deben a un trabajo interno.

Esto lo afirmó al portal Mediotiempo y sin señalar el nombre del culpable mencionó que uno de los peores errores de Chivas TV fue planeado y no un Hackeo como antes se había mencionado.

El problema ocurrió durante el clásico tapatío en la jornada 6 del apertura y el directivo señaló que los eventos de esa transmisión fueron un trabajo interno.

Vergara afirmó que ya se han tomado acciones para evitar este tipo de conflictos en un futuro en la cadena que transmite los partidos del rebaño sagrado.

El incidente donde se realizaron cambios abruptos de enfoque, donde solo se veían sillas vacías y la señal falló hasta regresar con un desfase de 20 min fue un hecho premeditado para desprestigiar a Chivas TV.

 Osorio decidió no revelar algunos de los detalles además del nombre del culpable, pues tampoco habló sobre las medidas que se tomaron en su contra y solo declaró.

Las medidas se han tomado y no volverá a suceder