¡Arrancan los Playoffs de la MLB!

Por: Ulises Mtz



Ya llegó el otoño y con su llegada finalizó la temporada regular de la Major League Baseball.


El día de hoy comienzan los Playoffs de las Grandes Ligas con el juego comodín de la liga Americana entre los Orioles de Baltimore y los Azulejos de Toronto a las 7:00pm.



Estas dos franquicias tienen una rivalidad histórica, pues comparten división desde 1977 cuando los azulejos se volvieron parte de las Grandes Ligas.

Esta campaña trajo la sorpresa de que muchos de los equipos favoritos no pudieron llegar a la postemporada, un ejemplo grande  son los actuales campeones de la liga los Kansas City Royals.



Lo anterior quiere decir que la edición 112 de la serie  mundial traerá nuevo campeón y este se definirá del 25 de octubre al 2 de noviembre.

Estos son los equipos que disputarán el Clásico de Otoño.

En la ronda de comodines de la Liga Americana tendremos a los Orioles contra los Blue Jays, quienes derrotaron a los Yankees y a los Detroit Tigers respectivamente.

En la Liga Americana se encuentran los Texas Rangers, quienes enfrentarán al ganador de la ronda de comodines.

Otros de los equipos a los que veremos enfrentarse serán los Red Sox de Boston y los Cleveland Indians.


En la ronda de comodines de la Liga Nacional tenemos a los Mets que enfrentarán a los Gigantes de San Francísco, además de los Chicago Cubs, los Washington Nationals y los Dodgers de Los Angeles.