¡ALERTA! Se REVELA la PRIMERA BAJA del AMÉRICA terminando el torneo.

Por: josuegr



Diversos medios ya estan mencionando el nombre de un jugador de las Águilas que podría salir del club al terminar el torneo.
Y es que al parecer no todo es bueno en la celebración de las Águilas del América, ya que en pleno festejo de los 100 años, se dice en medios deportivos la primera baja del club.

Michael Arroyo sería el primer jugador en abandonar la institución azulcrema, ya que hay ofertas de Arabia por el atacante ecuatoriano.


Al parecer la relación entre Ricardo La Volpe y Michael Arroyo no es muy buena y han habido varios roces, esta pequeña rivalidad se dio desde que ambos estaban en Atlante.


El jugador se iría después de concluir su participación en el Mundial de Clubes, aunque todavía no se revelan los nombres de los clubes interesados del medio oriente, el ecuatoriano no renovaría contrato con el América.


Del que se sabe tiene interés es del Barcelona de la liga ecuatoriana, quien busca repatriarlo a su país natal. Mientras Arroyo tendrá que terminar su relación laboral en buenos términos con el club de los 100 años.