¡AL TRI! HIJO del 'LOCO' ABREU jugaría para México.

Por: josuegr



Este trotamundos del fútbol dejó huella en la Liga Mx jugando más de 6 años en nuestro país con varios equipos.

Sebastián 'Loco' Abreu llegó a México para Tecos en 1999, y en su estancia en tierras aztecas el uruguayo tuvo dos hijos. Uno de ellos es jugador y dijo que quiere vestir la playera del tricolor.

Ante esto el delantero charrúa expresó lo siguiente:

“A todos los que jugamos mucho tiempo en México nos están sondeando para ver que hacen nuestros hijos. Me dicen que están siguiendo de cerca a Diego”

Diego juega actualmente en Defensor Sporting de Uruguay y el 'Loco' remarcó que su familia le tiene un cariño enorme a México.

Abreu describio a su hijo mayor Diego como un '9' natural, alto, pero lo llevamos con calma y él tiene que hacer su camino. El veterano dijo que el joven puedo hacer lo quiera en lo futbolístico pero que el siempre lo aconseja.

Por último, Sebatián Abreu dijo que no le molesta para quien quiera jugar y bromea diciendo que el puede jugar en dos selecciones. Agregó diciendo:

“De cara al Mundial de Sudáfrica, cuando jugamos contra México y ganamos, con gol de Luis Suárez, un periodista le hizo una nota y él dijo que iba a apoyar a México, y de mí se burlaron por eso… Bueno, que haga lo que el corazón le diga. Yo, orgulloso que siga el camino uruguayo o mexicano”.