¡ADIÓS! ENRIQUE MEZA SE VA DEL MONARCAS MORELIA.

Por: josuegr


La guillotina sigue afilada en el futbol mexicano, y ya cobró otra victima, y es que tras los malos resultados y con los problemas porcentuales el club no soportó más

Ya van dos técnicos en una misma jornada con el anuncio que hizo Monarcas Morelia,  después de la jornada sabatina en donde enfrentaron al León.


Enrique Meza hace unas semanas había expresado su deseo de terminar el torneo y reestructurar a la 'Monarquía'. Pero la directiva no aguantó la derrota frente a León de ayer por 3-1.

El 'Ojitos' llegó al cuadro purépecha en el Apertura 2015, acumuló 50 partidos con 19 victorias, 11 empates y 20 derrotas. En un comunicado la directiva expresó lo siguiente:


"Agradecemos su esfuerzo, profesionalismo y calidad humana con la que siempre se condujo, con la cual se logró la salvación de la Temporada 2015-2016 por méritos deportivos al lograr 51 puntos, además de regresar a nuestra escuadra a una Liguilla del futbol mexicano, después de varios torneos sin hacerlo.
El Profesor Meza quedará en la historia de nuestra Institución porque además logró la salvación en la Temporada 1995-1996, además de regresarle a Monarcas Morelia el protagonismo acostumbrado en el futbol mexicano"

Roberto Hernández, quien está como vicepresidente del club, estará a cargo lo que resta de la temporada.