7 Celebridades que fueron futbolistas ¡Antes de ser famosos!

Por: Ulises Mtz



Aunque el mundo no quiera aceptarlo, las celebridades y personalidades famosas tuvieron una vida antes de ser el centro de atención y muchas de esas vidas pueden sorprendernos.

Siendo el fútbol uno de los deportes más populares alrededor del mundo, no es de extrañarse que algunas figuras públicas que ahora conocemos por actores, cantantes e incluso figuras religiosas en algún momento decidieran practicar este deporte.


Sin embargo el destino los llamó por un camino diferente y tuvieron que dejar las canchas, pero lograron triunfar en diferentes ámbitos.

A continuación te presentamos una lista de 7 personalidades famosas que probablemente no sabías que en algún momento se dedicaron al futbol.

7.- Emily Ratajkowski




Esta modelo ha logrado deslumbrar al mundo con su belleza y ha enamorado a miles de hombres alrededor del globo, sin embargo Emily soñaba con ser futbolista antes de encontrar el éxito en las pasarelas.

6.- Antonio Banderas




Banderas es uno de los actores hispanos más populares del mundo, sin embargo el mismo ha dicho que desde pequeño siempre quiso dedicarse al fútbol, e incluso calificó a varios equipos locales en Málaga, sin embargo una lesión lo alejó de las canchas.

5.- Kobe Bryant




No es secreto que Bryant es una estrella del baloncesto, pero antes de triunfar en la NBA, Kobe mostraba su talento para el fútbol e incluso en más de una ocasión ha entrenado con el Barcelona, ya que es gran aficionado de este equipo.

4.-Juan Pablo II




La pasión del papa más querido de la historia por el fútbol es innegable, tanto que incluso militó como portero en un club local en su natal Wadowice.

3.- Julio Iglesias




El padre de Enrique Iglesias tiene un gran talento en el mundo de la música, pero su habilidad con el balón fue la que lo hizo debutar como portero del primer equipo del Real Madrid.


2.- Gordon Ramsey




Este chef es aclamado mundialmente por su talento culinario y se hizo mundialmente conocido gracias a la serie “Hells Kitchen”, sin embargo muy pocos saben que Ramsey lera parte de las divisiones inferiores de Rangers en su natal escocia. 

1.- Sean Connery


Este actor británico británico es una leyenda de la pantalla grande, sin embargo esto pudo ser diferente, pues mientras jugaba en las ligas inferiores en un equipo llamado Bonnoryrigg Rose Athletic, llamó la atención de un visor del Manchester United, quien le ofreció un jugoso contrato que el actor rechazó.