7 BELLAS famosas que no sabías que son MEXICANAS

Por: Ulises Mtz



La imagen de los mexicanos en el mundo está cambiando gracias al excelente trabajo que hacen los embajadores aztecas en diversas disciplinas.

No importa si hablamos de fútbol, actuación o música, el Mexican Power está llenando en mundo incluso más de lo que podemos notar.


A pesar de eso, muchas personas alrededor del planeta tienen una imagen muy cerrada de los mexicanos, sin embargo, aunque no queramos, los estereotipos también pueden afectarnos a nosotros mismos.

Muchas veces nos cerramos por la imagen de lo que creemos que debe ser y a esto puede lograr que nos llevemos una sorpresa.

A continuación te presentamos  a las 5 bellas estrellas que no sabías que eran mexicanas.

Cuando nos referimos a mexicanas, tomamos como criterio los lazos de sangre y nacer en nuestro país.

7.- Demi Lovato

La cantante ha hablado varias veces del orgullo que siente de sus raíces mexicanas por parte de su padre.




6.- Fergie

A diferencia de Uma, la sangre Mexicana si corre por las venas de Fergie, pues en 2008 habló sobre sus raíces y mencionó que la abuela de su papá nació en Guanajuato.




5.- Lynda Carter

La famosa actriz que interpretó a la Mujer Maravilla en los 70’s tiene lazos mexicanos por parte de su madre Juana Córdova.




4.- Alexis Bledel

Bledel es conocida por su participación en Gilmore Girls y a pesar de haber nacido en Texas, es hija de madre mexicana y padre argentino.




3.- Rebecca Black

¿Recuerdan la canción Friday que se pegaba a tu cabeza como un virus? La interprete de esta canción es de madre mexicana.




2.- Alana de la Garza

Muchos de los fanáticos de la Ley y el Orden no sospechaban que la actriz que interpretaba a Connie Rubirosa es parte mexicana.



1.- Sara Paxton

Su cabello Rubio puede ser muy engañoso y a pesar de que es Escocesa e Irlandesa por parte de su padre, esta belleza nació en Monterrey, Nuevo León.